capitulo 4_

3.5K 167 2
                                    

Narra la autora *

-10/06/2021-

___acababa de llegar a su casa junto a su novia.

Esta poniéndola desenfrenadamente contra la puerta,posando sus manos en su abdomen.

Lentamente saco la remera de su novia, dándole la vuelta y poniéndola mirando la puerta.

Bajo su mano a su trasero apretandolo y esta gimio,claramente ya sabemos como se pone ___ cuando escucha gemir a su novia.

Acto seguido frotó su miembro en este,dándole a entender a dicha chica como la tiene.

Esta,se dio vuelta posando sus manos en la V de ___,esta tomo su cara y la besó,introduciendo rápidamente su lengua, luego su chica dio besos por su cuello ,bajando a su abdomen ,se quedo ahí un rato largo y cuando decidió no jugar más con ___ ,bajo su pantalón y luego su bóxer, haciendo que la erección de ___ saliera.
Esta esperaba impaciente al segundo paso.
Tomo el pelo de su chica el que tanto le encantaba y se lo acomodó para darle luz verde a esta.

La chica pasó su lengua por todo el miembro de ___ y ___ soltó un suspiro , volvió a dar otro lenguatazo y ___ abrió su boca tirando su cabeza hacia atrás.

Metió el miembro a su boca y lo subsiono para luego chuparlo a su antojo,esta vio como su Amada disfrutaba el acto. Metió más y solo pudo meterlo hasta la mitad y un poco más, ya que era muy grande para ella.

Luego de que ___ acabará, esta agarro a la chica y la dio vuelta de nuevo. Subiendo sus manos a la puerta para que se sostenga de esta.

___ introdujo su miembro en la vagina de dicha chica y esta gimio alto,haciendo que la erección de ___ creciera aún más.

Luego de tener sexo ,subieron a la habitación de ___ y se durmieron tranquilamente.

POV ___*

me giré a apagar la fastidiosa alarma esta indicando que eran las 10 a.m.

Nunca había dormido tanto. Me recoste de nuevo en la cama y abrace a madelaine trayendola más a mi.

Esta se movió en su lugar y sonrei ,acomodandome mejor para verla. Es que Dios,quien iba a pensar que terminaría con tremenda diosa, simplemente poco creíble.

Bese su hombro y su cuello ,notando su sonrisa

Debo confesar que no la amo,no aún .

Hemos tenido una corta charla sobre eso,ella me dijo que no apresuremos a los sentimientos, que solos llegan .

Estar con ella es increíble y super adictivo.

Radia luz ,me llena de alegría todos los días y estoy súper agradecida con ella por todo lo que me brinda,jamás dejaré que se valla de mi vida,no la amo aún,pero la quiero y mucho.

Ella lo entiende, ya que ella no me ama tampoco y pensar que todo comenzó en una noche realmente caliente.

Flashback **

___-pero hermosa,dime algo que no sepa - gire su cuerpo quedando boca arriba, saboree su calidad vocal literalmente

Y fui entrando en ella muy lento,cosa que ella ama.

Cuando la metí un poco más que la mitad esta gimio

Madelaine- joder,creció- me miro y luego a mi miembro.

Sonrei y entre completamente, esperando que ella me conceda seguir con lo mio. Bese su cuello, su clavícula y termine en sus pechos, cuando sentí a madelaine mover sus caderas dándome luz verde ,la embesti suave.

Quería que sea algo tierno, pero no tanto.

-oh aah,no seas así Dios- dijo cuando estimule su clitoris con mi miembro.

La gire haciendo que quede arriba,está sonrio gustosa 
Salió completamente y volvió a sumergirse de nuevo

-oh si,mierda - gemi
Esta sonrio y abrio su boca oprimiendo sus gemidos poso sus manos en mis pechos y jugo con ellos sin verlos aún.

Agarre su trasero y lo moví a mi antojo,haciendo que madelaine pierda el equilibrio y caiga sobre mi pecho agitada.

Ambas habíamos llegado al cuarto orgasmo de la noche.

Luego de unos minutos ,esperé que ella pudiera estabilizarse y no era el mejor momento pero quería que sea mía definitivamente.  Ya que la noche pasada me confesó que se estaba viendo con su ex eso hizo que mis celos salgan a flote y que mis puños se vuelvan morado de lo enojada que estaba. no podía reclamarle nada ya que solo es un juego lujurioso ,solo deje que mis celos saciaran y ya.

___-cariño,debo confesarte algo - madelaine levanto su cabeza y me miro analizando mi expresión- sabes,eres buena en la cama si,pero necesito más que eso- esta me miro frunciendo sus cejas -es decir ,rayos ¿quieres ser mi novia?-

Esta sonrio y luego de un rato respondió, besandome

Madelaine- si ___ grande,claro que si - cuando quiso moverse para darme un beso ,gimio ya que yo estaba dentro de ella también.

Levante mis cejas y empeze a moverme dentro de ella,esta mordió sus labios y joder ,no me Aguante y la puse en cuatro, teniendo toda su vagina a mi disposición.

Entre sin rodeos y esta solto un  grito ahogado ,deje que lo haga ,ya que estaba tan excitada que no controlaba mis embestidas y madelaine no ayudaba mucho con sus gemidos.

Inclino aún más su espalda ,di una nalgada dejando marca
-oh..si,si así sigue oh si- escuchaba sus palabras y deje que todo salga
Acabamos pero no dejé pasar un minuto y segui entrando y saliendo de ella llegando a otro orgasmo en dos minutos.
Me moví hasta llegar al clímax, note como su pecho subía y bajaba ,Dios ella estará destrozada mañana.

Salí de ella y me recoste en su espalda .

Madelaine - me tiemblan mucho las piernas - salí de arriba de ella y comprobé por mi misma lo que había ocasionado en ella.

Sonrei orgullosa, me recoste y acomode a mads en mi pecho.

Fin del flashback *

Cuando se dio vuelta le sonrei y bese sus carnosos labios que me dejan con ganas de más siempre.

Cuando me separé del beso mire su cara;su nariz,sus ojos ,su maldita boca y sonrei mostrando los dientes.

Madelaine - deja de acosarme amor - oog Dios,amo que me diga amor. 

___- es que eres hermosa mi amor - esta sonrio y vi un leve sonrojo

Madelaine- para ya,me da vergüenza- para que yo deje de mirarla se subió a mi regazo.

Ella sintiendo mi erección, y sonriendo maliciosamente.

___-un mañanero ? - esta río e introdujo mi miembro en ella .

_______

Dejen su estrellita bestie's, en la tarde actualizo .
Tomen agua <3

promise

Me Tienes ADICTA A Ti(GiP!)&lt;madelaine Petsch y Tu&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora