-11/06/2021-
Estábamos ambas en el trabajo,hoy cenariamos en la casa de mi madre ,la verdad no me preocupa mucho.
Hace 7 meses estamos de novias,mamá ya quiere que le proponga matrimonio, mujer loca.
A Ariana le cae bien,pero me ah dicho que las pelirrojas son bravas. Frankie aun no la conoce personalmente pero la verá hoy,y estoy ansiosa por su relación . Nona me dijo que tendría que tener ojos en la espalda pero que madelaine era encantadora y muy linda.
Papá lo único que me dijo fue : concéntrate en el trabajo ,no te enamores aún .
Luego me dijo que había ganado la lotería y que madelaine venía incluida ,da igual...Hace dos meses estoy pensando en presentarle a mi madre,es decir ya saben...
En la última discusión que tuvimos ella me dijo que encuentre a una mujer que sepa valorarme y madelaine lo hace ,o eso demuestra.
___- me voy,pasaré por ti si?- le dije a madelaine
Aún ella era mi secretaria así que una que otra veZ tenía que salir más tarde que yo.
Madelaine - claro cariño- se levanto de su asiento y me dio un beso algo corto para mi gusto.
Fui directo a mi casa ,cuando llegue rápidamente me duche y me puse a hacer una ensalada ,de hecho la favorita de mi hermana.
Luego de dos horas, estoy yendo a buscar a madelaine para que pueda ducharse y hacer esas cosas que ella hace para verse "Bonita " .
Al llegar ,subi al piso 6 >mi oficina <
Cuando el ascensor se abrió mi boca se abrió tan grande ,mi vista se volvió borrosa y mis puños a este punto estaban bastantes rojos.
Di un paso en dirección a "mi novia" y esta se sobresaltó.
___- y yo pensando que eras diferente- negue y no deje derramar ni una sola lagrima
Aquí tenía,a madelaine y a su ex,cuando este me vio sonrio victorioso.
No estaba molesta con madelaine ya que ella siempre me dice que su ex busca estar con ella en todo momento y que esta lo ignoraba pero veo que me ah mentido.
Madelaine- no es lo que piensas ___ - se separo del chico y me miro -yo .. yo puedo explicarlo- se quiso acercar a mi y no la deje.
Xx- que le vas a decir ? Que te encanta follar conmigo ? Que me extrañas- me miro y luego a madelaine .
Madelaine- cierra la puta boca travis- este la miro con enojo y una de sus manos viajó a su brazo y lo apretó
Travis- que le digas ,vamos dile el plan - apretó aún más la mano de madelaine y no deje que lo siga haciendo .
Agarre a madelaine y la puse detrás de mi
___- sal de mi oficina-este me miro alzando una ceja -estoy yendo por las buenas ,no hagas que valla por las malas - este río burlón, juro matarlo
Travis- oh vamos,que harás eh? Llamar a seguridad- se acercó a mi y yo alejé a madelaine aún más.
___- mmm, es una buena idea de hecho llamar a los guardias seria algo - pose mi mano en mi mentón- bueno de mi parte - este río más
Travis- una niña queriendo hacerse la fortachona- toco mi hombro- si como no- paso por mi lado -vamos no,ahora madelaine - le grito
Vi como de nuevo le agarraba el brazo haciendo que esta se queje
__-la estas lastimando estupido- saque su mano y este miro atrás y luego a mi
Travis- deja a mi mujer en paz- subi mis cejas mirando a madelaine y esta negaba mientras agachaba su cabeza
ESTÁS LEYENDO
Me Tienes ADICTA A Ti(GiP!)<madelaine Petsch y Tu>
Short Storymucho smut. nada más para decir .