capitulo 3

3.6K 142 6
                                    

La historia detrás de la lujuria (3/3)

-28/6/2020

Madelaine- joder eso me partirá en 5- dijo mirando mi erección ,rei

___-lo haré lento y suave ,tranquila - la bese de nuevo

Haciendo que madelaine gimiera, cuando adentre mi lengua a su cavidad vocal.

De apoco fui corriendo su tanga,esta se movió inquieta ,baje mis besos a su abdomen, dejando marcas.

Cuando llegue a su intimidad sonrei por el delicioso olor que amenaba ,le di un beso en sus pliegues y esta suspiro, sonreí y sumergi mi lengua a su vagina.

Di leves embestidas antes de meter un dedo en ella,escuche como gemia y rayos es tan placentero

-Dios.ss,más quiero mas aaah, si- sus manos fueron a mi cabeza haciendo presión contra ella

Senti como su respiración se agitaba y antes de que acabe la gire,poniéndola en cuatro,di dos embestidas más con tres dedos y esta llego al primer orgasmo.

-mierda si,si- sin dejar un segundo pasar,meti mi polla en su vagina, sentí como tembló-oh -solto luego de embestirla de una vez completa.

___-mierda,estás tan estrecha - movi mis caderas y esta gimio.

Con una de mis manos estimule a su clitoris mientras daba leves estocadas.

Ella se acomodó mejor ,quedando en una posición totalmente cómoda, joder tenerla así es la gloria.

Senti que estaba por acabar al igual que ella
ella
-ah si,si así jefa ah - solte un gemido cuando dijo eso.
Me prendió tanto
A la mierda no seré sueve,aumente la velocidad haciendo que madelaine gritara mi nombre.

Con mis manos agarre su trasero y lo moví a mi antojo,después de darle una nalgada ambas acabamos .

Estuve unos segundos más adentro de ella dando leves movimientos y sin querer ambas llegamos a otro orgasmo.

___- eres hermosa madelaine- masaje su espalda mientras está trataba de incorporarse

Madelaine- me encantó, pero lo suave en donde quedo- me miro y note sus ojos vidriosos

___-es que no me aguante,lo siento si te hice mal- sobe su columna y di un beso ahí.

Madelaine- era un dolor placentero ,tranquila- salí de ella lentamente y ambas gemimos ,aún estábamos vulnerables.

Me recoste en la cama,trayendo a madelaine conmigo,hice que posara su cabeza en mi pecho y con mi brazo la abracé ,masajeando su trasero con mi mano.

___-joder,me encanta - mordi mis labios y esta río
Levanto su cabeza para mirarme

Madelaine - natural 100% jefa- me guiño y yo le di una nalgada. Solto un -auch- y nego .

___-lo acabo de comprobar nena-

Movi mi cara hacia la suya y le di un pico.

Esta dio leves besos en mi cuello y con una de sus manos empezó a dar leves movimientos en mi polla. Suspire y deje que haga lo suyo.

Me dio una buena paja esta mañana.

Luego de lo sucedido, vinimos a mi oficina .

Ambas nos mirábamos constantemente y sonreíamos.

Deje que el día pase ,ya que en la noche no estaría en casa,quedé con Kylie y kendall para cenar juntas.

Cuando llegamos a casa ,fui directo al baño.

Eran las 07:30pm y en una hora tenía que estar lista para la cena con las jenner .

___-petsch ,en la isla hay plata ,compra algo de comer - me dirigi a la puerta

Madelaine- ajam- iba a salir,pero joder..

Antes de irme le di un beso duro unos tres minutos.

Aquí estoy,sentada en la mesa que hace tres años compartía con Kylie.

Keny- bien,pero digamos que me caigo de los nervios- rei - seria espantoso para la prensa y ensima vergonzoso para mi- solté una carcajada

___-tranquila,eres la mejor -le guiñe-Dios cuando vas a traer la comida mujer- le grite a Kylie. Recibí un "ya voy" y negue impaciente.

Ky-no mi amor,deja eso ve con ___ - ella bufo cuando stormi metió su dedo en la crema -____ ven,llévate a mi monstruito - fui a por mi bby

___-ven ,quiero mostrarte un juego que tengo en mi celular - cuando me escucho, corrió a mi lado

Corri con ella jugando un rato y cuando me alcanzo la alze y esta Reia muy alegre

___-vamos a cenar cariño luego jugamos va- ella asintio y apoyo su cabeza en mi hombro, bostezando varias veces.

Ky-no no,hey tienes que comer primero - stor no le hizo caso -vamos,stormi- rei y luego de decirle a stormi que coma

Cenamos tranquilamente, hablando sobre trabajo.

Luego de hacer dormir a stormi y tomar un poco de vino con mis chicas ,fui a mi departamento.

Note todo limpio y ordenado,sonreí y me dirigi a mi habitación.
Pensando en la pelirroja que dio vuelta mi vida,¿que haré con ella?

Soy tan adicta-

No quiero hacerme la cabeza ,pero siento algo bonito por ella..

_._._._._.._._.

Y aquí termino "el comienzo " no quería hacerlo largo,ya que era una breve explicación de cómo se conocieron y empezaron con ese juego de lujuria.
Tomen agua besties. <3

promise

Me Tienes ADICTA A Ti(GiP!)&lt;madelaine Petsch y Tu&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora