Jungwon vio pasar a Haeri frente a él, ella iba con sus amigas, hablando sobre el comeback de su grupo favorito.El chico no pudo evitar soltar una pequeña risa por la emoción de su "crush".
Hace dos años Haeri entró al colegio como estudiante de intercambio, dejar Busan, el lugar donde nació y pasó gran parte de su vida, no le resultó nada fácil, debía de dejar atrás a su familia y amigos, todo por que a su padre lo ascendieron de puesto
Desde el primer momento en que la chica entró a la escuela, Jungwon se fijó en ella, le parecía realmente hermosa y adorable, un largo cabello negro recogido en una coleta alta y un flequillo que cubría su frente; ojos oscuros como la noche, mejillas regordetas y sonrojadas y sus labios ni tan finos ni tan carnosos que hacían un pequeño puchero. Fue la primera impresión que tuvieron todos los chicos y chicas ese día ya que Haeri había hecho su aparición temprano en la mañana, justo antes de clases por lo que muchos estudiantes que estaban en los pasillos se fijaron en su presencia.
No era una chica extremadamente pequeña pero no pasaba los 1.70 centímetros de altura. Muchos decían que era alta para su edad y eso a Jungwon le parecía perfecto, todo de la chica era perfecto ante sus ojos.
El primer año el la observaba en sus tiempos libres y pudo darse cuenta de que era bastante extrovertida pero con un toque de timidez en ciertos momentos.
Era una de las primeras de su clase, en sus tiempos libres estudiaba lo que podía o se iba con sus dos amigas.
Hace unos meses el chico se admitió a si mismo sentir algo más que una pequeña atracción por Haeri, eso no tenía nada de malo y él lo sabía.
A Haeri por el momento no le interesaba ningún chico, simplemente no encontraba necesario fijarse en alguien y tener una pareja, veía eso muy lejano al presente.
Jungwon sabía que habían chicos que al igual que él, cayeron ante los encantos de la chica que no se esforzaba por llamar la atención de algún compañero, no sentía celos o una posible rivalidad entre los demás, con eso podía confirmar que Haeri era lo más cercano a perfección que existía.
No se dio cuenta de que llevaba un rato observando a la chica hasta que esta lo saludo moviendo la palma de su mano de un lado a otro mientras sonreía en su dirección.
"Hermosa sonrisa" penso Jungwon y se alegró aún mas porque sabía que esa sonrisa iba dedicada hacia él.
No era raro que ella hiciese eso, lo hacía con casi todo el mundo al cual conocía. ¿conocía a Jungwon? No precisamente, sólo habían chocado hace unos meses dejando caer sus cosas al suelo.
"Muy cliché" pensó Yang mientras ella se moría de la vergüenza.
No hubo necesidad de presentarse ya que además de que en las placas del uniforme ponían sus nombres, Jungwon sabía mucho de la chica y Haeri solo sabía de el chico ya que iban en el mismo salón.
El tiempo de recreo llegó a su fin y las clases volvieron a comenzar, esta vez los chicos recibian estudios sociales por parte de la profesora Lee.
-Yang Jungwon -el chico dejó de escribir en su cuaderno tras escuchar la dulce voz de la profesora. Estuvo a punto de preguntar que sucedía cuando la señora Lee volvió a hablar.- y Park Haeri.
No sabía que sucedía y menos entendía porque sus nombres fueron menciondos juntos. Cuando vio a la chica acercándose a su pupitre se puso un poco nervioso pues en verdad no tenía ni idea de lo que sucedía.
-Hola. -Haeri estaba igual o un poco más nerviosa que Jungwon, por suerte supo disimularlo. - ¿Prefieres hacer el trabajo en tu casa o la mía?
"Ah, se trata de un trabajo" pensó el chico.
-En tu casa estaría bien. -afirmó dirigiéndole una dulce sonrisa a su "crush"
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 ♡ 𝙔𝙖𝙣𝙜 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙒𝙤𝙣
RandomJungwon experimenta por primera vez esa sensación de falta de aire y abundantes nervios causadas por una sola persona que hace su mundo quedar de cabeza. -¡A Jungwon le gusta Haeri! •••••••••••••• Inicio: 24/7/2021 Final: 17/5/2022 Inicio de la Edi...