—Wonyoung. —dijo Haeri al llegar al lado de su amiga que se encontraba sentada en las gradas del campo de fútbol de la escuela.—Dime. —miro hacia arriba encontrándose a Park un poco sonrojada. —¿Que te pasa? Estas roja ¿has corrido o algo?
Negó con la cabeza y se sentó al lado de Jang. Después de unos segundos de silencio dio un largo suspiro y apoyo sus codos sobre sus piernas a la vez que su rostro descansaba ente sus manos.
—Yo... besé a un chico. —antes de que Wonyoung soltara un fuerte grito Haeri la interrumpió, con un grito. —¡No! —Agradeció que no había nadie en el campo de fútbol además de ellas, si no, estaría más roja que hace unos momentos. —Quiero decir, soñé que besaba a alguien.
—Ah. —la emoción de su amiga disminuyó un poco pero luego arrugo su nariz. —Espera. ¿con quien soñaste?
Ahora Park no podía estar más sonrojada.
—Con Jungwon. —dijo en un susurro mientras cerraba sus ojos con fuerza.Esta vez no pudo frenar el grito que dio su mejor amiga. Jang se puso de pie y se agachó frente a Park.
—¿Qué más? —habló emocionada.Haeri se encogió de hombros.
—Más nada, luego desperté.—¿Ya has visto a Jungwon?
—Si, me saludó en la entrada y prácticamente salí corriendo sin saludarle también, es que apenas lo vi, recordé lo que soñé y además en mi cabeza esta lo que me dijiste hace unas semanas, que bien puede ser una locura conociéndote pero no se me olvida.
—Me conoces bien y sabes que lo que dije no fue una locura, sólo eres tú que no quieres aceptar que a ese chico le gustas y mucho.
—Pero no puede ser, yo no tengo nada especial.
Wonyoung rodó los ojos.
—Ya vas de nuevo con eso. —la agarró por los hombros. —Escucha. Eres una chica muy especial, todos te queremos por como eres y las cosas que haces dicen mucho de ti, además de Yang Jungwon hay muchos más chicos que gustan de ti porque ven muchas cosas en ti.Haeri asintió sonrojada, era verdad que en algunas ocaciones encontraba a chicos mirándola a lo que ella los saludaba con la palma de su mano y le dedicaba una sonrisa, Jungwon fue uno de esos.
—Si tu lo dices debe de ser por algo.
—¡Exacto! —dio un brinco y se sento de nuevo al lado de Park. —Ah. —suspiró. —Ya me imagino que en en unas semanas vendrás a pedirme ayuda porque te diste cuenta de qe te gusta Jungwon porque creeme, ese sueño que tuviste solo es el inicio de una nueva y hermosa etapa en tu vida. Al fin sabras como se siente estar enamorada. —aplaudió y gritó de la emoción.
Haeri la miraba con sus ojos abiertos por todo lo que había dicho su amiga.
¿En verdad estaré comenzando a sentir cosas por Jungwon?
(...)
—Haeri. —Jungwon tocó su hombro.
La chica cerró su taquilla y se giró un poco sonrojada a ver a Jungwon, obviamente su sonrisa amable de siempre no abandonó su rostro. Dicha sonrisa hacía que muchas mariposas se hospedaran en el estómag de Yang, y de otros chicos que pasaban por el pasillo.
—¿Si? —agradeció mil veces no haber tartamudeado.
—¿Que día podremos reunirnos de nuevo?
Comenzaron a caminar hacia el salón de clases. Haeri miró al suelo unos segundos pensando y luego se encogió de hombros.
—La verdad, no sé. Puede ser cuando quieras, al fin y al cabo ya queda poco para acabar ¿no es así?
Jungwon asintió un poco desanimado ya que el trabajo de Estudios Sociales era la única excusa para estar cerca de Haeri. Si fuese por el, estaría dispuesto a hacer mil trabajos más con tal de permanecer más tiempo con la chica.
Solto un suspiro cargado con algo de tristeza que llamó la atención de Park.
—¿Qué sucede? —preguntó preocupada mirándolo.
Negó con su cabeza.
—Tranquila. —la miró a los ojos y esta vez fue él quien le sonrió causando un pequeño casi invisible sonrojo en Haeri.
—Estoy bien, solo un poco cansado.Llegaron a su destino y se quedaron unos momentos fuera del salón ya que en este al parecer no había nadie.
—Deberías descansar más y sonreír más, te vez lindo así. —soltó sin pensar y al darse cuenta de lo que dijo ya era muy tarde pues Yang tenía sus ojos bien abiertos.
—¿En-en serio piensas eso?
—Sí.
Haeri se apresuró a entrar al salón de clases dejando a un sonrojado y esperanzado Jungwon fuera.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 ♡ 𝙔𝙖𝙣𝙜 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙒𝙤𝙣
RandomJungwon experimenta por primera vez esa sensación de falta de aire y abundantes nervios causadas por una sola persona que hace su mundo quedar de cabeza. -¡A Jungwon le gusta Haeri! •••••••••••••• Inicio: 24/7/2021 Final: 17/5/2022 Inicio de la Edi...