—"...y no importa cuanto tiempo pase, va a llegar un momento en el que te fijarás en esa persona como algo más que una amistad, quizás solo un pequeño pensamiento insignificante, pero después de eso es muy difícil que haya vuelta a atrás."Finalmente había llegado el día de presentar el trabajo a su clase, ese trabajo que hizo que Haeri y Jungwon descubrieran cosas que ninguno de los dos se podría imaginar, de cierta manera ayudó a que la chica se interesara un poco con respecto al tema.
Después de que Park Haeri terminara de decir su última línea todo el salón comenzó a aplaudir, incluso la profesora. Ambos hicieron una reverencia en forma de agradecimiento y fueron a sus respectivos lugares.
—Y bien señorita Park, ¿de qué le ha servido este trabajo? ¿ha desbloqueado su corazón hacia el joven Yang? —decía Wonyoung en un susurro con un lápiz en sus manos simulando ser un micrófono.
Desbloquear...
Haeri tomó el lápiz.
—Señorita Jang, espero que usted y su compañero esten más que listos para su presentación, no me gustaría que tuviese una mala nota.
—Ja, ja, muy graciosa. —Wonyoung le sacó la lengua y leyó sus líneas por vigésima vez.
Park apartó su mirada y la fijó en Jungwon quien ya la estaba mirando. El chico levantó sus pulgares hacía Haeri y movió sus labios diciéndole algo lo cual ella no entendía. A Yang no le quedó más opción que sacar su teléfono y señalarlo, indicándole a la chica que lo viera.
Jungwon🐈
Deberíamos salir
después de la escuela
para celebrar la buena
calificación.
La chica levantó la mirada y la fijó en Jungwon asintiendo con una sonrisa.
(...)
Lo que ambos esperaban que fuera una cita A SOLAS terminó siendo una salida de amigos ya que algunas amigas de Haeri se unieron, al igual que los amigos de Jungwon. Era un ambiente agradable, pero no era lo que se esperaba.
Jungwon más cuatro de sus amigos y Haeri y sus tres amigas estaban en una pizzería, apenas eran las tres de la tarde por lo que no había tanta gente además de ellos.
—Mhm, yo creo que la mejor presentación fue la de Haeri y Jungwon. —dijo Minwoo tras tomar algo de refresco. Todos asintieron estando de acuerdo por lo dicho por el chico.
—Cierto, fue verdaderamente descriptivo, además de tener mucho sentimiento en sus palabras, es como si quienes lo hicieron sintieran cosas por el otro... —Minseo dejó de hablar al darse cuenta lo qur había dicho. —Lo siento chicos, fue un error.
Haeri negó con su cabeza y una leve sonrisa.
—No te preocupes. A veces decimos cosas que pensamos que no son y en ocaciones damos en el clavo
Todos callaron tras lo dicho por la chica pero por suerte llegaron los pedidos y con eso comenzó otra animada conversación.
Yang se quedó pensando en las palabras de Haeri y no quería hacerse iluciones, pero ya ella una vez le había dicho que quizas sentía cosas por él y ahora esa frase.
Agh todo es tan confuso. Se dijo a si mismo mirando su pizza aún intacta.
Luego de salir de la pizzería todos caminaban por las calles de Seul buscando un lugar tranquilo para estar. Jungwon y Haeri caminaba atras, un poco alejados de los demás.
—Me alegra mucho que hayamos obtenido una buena nota.
Park asintió.
—Sí, hicimos un buen trabajo juntos, buscamos, investigamos y descubrimos muchas cosas. Eso es lo que me alegra, comenzamos haciendo el trabajo por puro deber escolar pero nos terminó ayudando a nosotros mismos.
Jungwon se acercó un poco a Haeri hasta el punto en el que sus manos rozaban levemente y fue la chica quien se armó de valor y las juntó formando una sonrisa instantánea en ambos.
—¿No crees que deberíamos tener nuestra cita ahora? —cuestionó Yang quedandosé quieto mirando a sus amigos.
—¿Ahora? ¿Irnos sin avisar? —la miró y asintió.
—Sí, a fin de cuenta ellos arruinaron nuestra cita desde un principio, además, cuando se den cuenta de que no los seguimos ya estaremos lejos. ¿Que dices? —inclinó levemente su cabeza haciendo un puchero.
—Digo que es hora de irnos.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 ♡ 𝙔𝙖𝙣𝙜 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙒𝙤𝙣
AcakJungwon experimenta por primera vez esa sensación de falta de aire y abundantes nervios causadas por una sola persona que hace su mundo quedar de cabeza. -¡A Jungwon le gusta Haeri! •••••••••••••• Inicio: 24/7/2021 Final: 17/5/2022 Inicio de la Edi...