-Entonces, dejando de lado el hecho de que eres bisexual y no me lo habías dicho, ¿Te gusta el pequeño camarógrafo malhumorado?- Pregunto Sam mientras avanzaban.
-Es una larga historia, estaba estudiando para el examen de historia en la biblioteca hace una semana y lo vi dirigiendo al club de cine, me quedé mirando y quedé embobado con su personalidad.- Dijo Bucky con una sonrisa.- Después comencé a ir a la misma hora para verlo desde la ventana, no lo veía con mucha claridad así que hable con Lacy y le pregunté si tenía binoculares, ella me dijo que si y entonces lo mire con más claridad, cuando lo vi me pareció lo más hermoso del mundo, lo reconocí en seguida y me di cuenta de que compartía varias clases con el cómo literatura y química.
-Que acosador.- Sam lo miraba con terror.- Me recuerdas a Steve, el seguía a Tony a todas partes desde las sombras, hasta que Tony lo vio entre los arbustos cuando iba camino a la escuela.
-Yo no lo sigo a todas partes, solo lo miro cuando puedo desde la biblioteca.- Se justifico el chico.
-Es lo mismo, lo observas desde lejos esperando que nunca se de cuenta.
-Nunca me miraría.- Menciono Bucky como si fuera lo que iba a pasar.- Soy como ese tipo de persona que no querrías tener cerca por qué no es lo bastante importante como para importarte ¿Lo entiendes? El es ese algo que yo no tendré. Jamas.
-Solo es un chico Buck, como tú.- Le aclaro Sam rodeándolo con su brazo.
-Chicas y chicos están fascinados con el.- Sam sabía que tenía razón, incluso Steve había tenido un pequeño enamoramiento con el chico pero el nunca le había tomado importancia.- Yo soy un nerd. Hay una diferencia de posiciones sociales.
-Eso no quiere decir que el no te pueda corresponder, inténtalo.- Sam miró su reloj y luego miro a Bucky.- Debo irme, le prometí a mi hermana que la ayudaría a limpiar la cocina antes de que nuestros padres llegarán.
-Claro, te veré mañana. Y por favor realiza tu tarea, no es divertido pasartela todo el tiempo.
-¡Lo pensaré!- Grito Sam que ya corría a casa.
Bucky continúo caminando solo, tratando de repasar la tabla periódica en su mente sin mucho éxito. Llegó a casa y solo pudo pensar en si en algún momento, Zemo lo miraría.
.
Bucky estaba parado frente a su casillero sacando los libros que usaría para su primera clase cuando un chico pasó corriendo chocando con el haciendo que se estampara de cara contra la pequeña puerta de metal.
-Mierda, lo siento tanto.- Dijo una voz suave y agitada.- ¿Te encuentras bien?
Bucky se giro y miró al chico, Zemo. Iba vestido con una camisa blanca y una corbata negra que lo hacía ver bastante bien.
-Y-yo, si, bien, estoy.- Zemo miró con confusión a Bucky y este aclaro las palabras.- Estoy bien.
Zemo sonrió con ternura y acercó su mano al rostro de Bucky, paso suavemente su mano y le acomodo las gafas.
-¿No te gustaría participar en una película corta?- Pregunto de repente Zemo después de ver fijamente a Bucky durante varios minutos.- Eres perfecto para el papel, despedí a Banner ayer.
-Claro, si.- Respondió Bucky sin dudarlo ni un momento.
-¡Genial!- La voz de Zemo estaba cargada de energía y alegría.- Entonces James, te veré mañana en...
-La cancha de fútbol a las 4:30.- Termino Bucky.
-Si... ¿Cómo lo sabes?
-¿Tu cómo sabes mi nombre?- Bucky le respondió con una pregunta haciendo que el chico bufara.
-Pregunte primero.
-Bueno, casi todas las películas que han grabado son el el campo de fútbol.- Respondió Bucky ocultando su nerviosismo a la perfección.- Ahora responde mi pregunta.
-Bueno, compartimos varias clases juntos, y eres el más listo de por aquí. La presentación que diste en astronomía me gustó bastante. Además eres lindo.- Las palabras de Zemo hicieron que las mejillas de Bucky tomarán un tierno tono rojizo.
Bucky solo asintió y cerro la puerta del casillero con delicadeza.
-Entonces te veré mañana.- Dijo Zemo mientras caminaba por el pasillo, se perdió al dar la vuelta en la intersección.-¡Y no llegues tarde!
Bucky soltó una pequeña carcajada, estaba emocionado, feliz y emocionado. El chico que le gustaba sabía su nombre y creía que era lindo. Quizá después de todo si lo miraría.
ESTÁS LEYENDO
Action! - WinterBaron
FanfictionBucky es lo que todos llaman un nerd. Zemo es un camarógrafo y director exigente. Sus amigos son cupido dividido en 7 partes. Lo que empezó desde la ventana de la biblioteca, llegará a su fin cuando la cámara se apague. Así que... ¡Acción!