Dos meses después...
Zemo sonríe cuando ve a Tony bajar del auto con Steve.- ¿En donde están los Maximoff?
-Posiblemente durmiendo.- Espeta abrazando a Bucky y recagandose en su pecho.
Bucky sonríe y recarga su mentón en el cabello de Zemo rodeándolo con los brazos.- Nunca te vayas, quédate así toda la vida.
Tony pone los ojos en blanco.- Ya van a empezar, Steve besame, no pueden ser más melosos que nosotros.
Las mejillas de Steve toman color y se inclina a besar la mejilla de Tony.
Bucky ríe.- Prácticamente estamos en los primeros meses de nuestra relación y es adorable, tu y Steve ya tuvieron sexo hasta en mi casa. No es lo mismo Anthony.
-¿Cómo que tuvieron sexo en mi casa?- Pregunta Sam guardando su celular en su bolsillo del pantalón.
-En mi otra casa.- Trata de explicar Bucky.
-¿Quién tuvo sexo en tu casa?
Clint aparece con su arco y tomado de la mano con Pietro.
-¿Por qué se toman las manos?
-Lo encontré en el parque, Wanda viene con Visión, Nat y Bruce.
-¿Y por qué vienes vestido así?- Pregunta Zemo señalando con el dedo el cuerpo entero de Clint.
-Pusieron que iríamos a un juego de rol, en el grupo.
-Nadie puso eso.
-Je, si nadie.
Clint mira de mala gana a Pietro y luego niega.- Solo porque eres mi mejor amigo, Maximoff.
-Llegamos.- Las voces de Nat y Wanda se escuchan a lo lejos, ambas tomando de la mano a Visión y Bruce y corriendo en su dirección.
-Sera un buen día.
.
Cuando llegan a Jumpx, el lugar lleno de trampolines, Nat sacude a Bruce y todos sonríen.
La pelirroja amaba ese lugar, no por que su hermana casi se rompe el cuello ahí, si no porque ahí conoció al club de cine, mientras Bruce se ahogaba.
-Que recuerdos.- Dice Pietro mirando la foto de Bruce ahogándose en si celular.- Todos nos vamos a reír siempre de eso.
-Parecia que se le iban a salir los ojos.
Zemo aparece junto a Bucky.
-Ya pague.
Bucky y Zemo ponen en sus amigos los brazaletes morados y les dan a cada uno su respectivo par de calcetas.
-Bueno, adelante.
Nat entra corriendo jalando a Bruce con ella que corre feliz a su lado.
-¿Vamos?- Pregunta Bucky extendiendo su mano a Zemo.- Prometo que lo vas a lastimarte.
-Vamos James.
Bucky sonríe y toma a Zemo de la mano para comenzar a correr en dirección opuesta a la que creía Zemo.
-¡Oye a dónde vamos! ¡Creí que íbamos a brincar!
-Lo haremos.
Y antes de que Zemo puedo responder otra cosa, Bucky lo toma de la cintura y salta con el a la piscina llena de cubos de espuma.
El cabello de Zemo desordenado, su sonrisa feliz, y sus manos aún juntas.
-Amo esto, Helmut.- Dice Bucky de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Action! - WinterBaron
FanfictionBucky es lo que todos llaman un nerd. Zemo es un camarógrafo y director exigente. Sus amigos son cupido dividido en 7 partes. Lo que empezó desde la ventana de la biblioteca, llegará a su fin cuando la cámara se apague. Así que... ¡Acción!