—¿Asi que te dijo que le parecías lindo?— Pregunto Sam sacando las cosas del casillero.
—¡Si!— Dijo casi gritando el chico de lentes.— Eso fue después de haber aceptado estar en su película.
—¿Aceptaste estar en su película?—Sam estaba incrédulo.— ¿Por qué?
—Extracurriculares, y por qué me hará pasar más tiempo cerca de el sin necesidad de verlo desde la ventana.— Dijo alegremente.
—¿Y de que es la película?
Bucky dejo de buscar dentro de su casillero.— Es una buena pregunta.
—Genial, aceptaste sin saber de qué es.
Ambos chicos cerraron su casillero de un golpe y comenzaron a caminar por los pasillos.
—Era una oportunidad que no iba a desaprovechar.
—Estas un poco chiflado.— Me comenta Sam con una risa.
—Si, me lo han dicho.
Ambos toman sus clases, al terminar el horario escolar fueron a comer a casa de Sam, su familia siempre había tratado bien a Bucky y lo hacían sentir bien, al principio fue extraño para el dado que al parecer, todos ahí lo querían.
.
—¿Tu eres el reemplazo de Banner?— Pregunto Tony a espaldas de Bucky haciendo que esté se girará para verlo.— También eres un nerd, solo que tú eres lindo.
—¿Gracias?— Bucky miraba a los chicos a su alrededor, le parecía extraño el hecho que todos fueran hombres y que no hubiera ninguna chica.
—Tony tiene razón, eres lindo.— Steve se había unido a la plática.— Creo que comparto matemáticas contigo, eres muy listo.
—Si bueno, necesito hacer algo bien.
—Apuesto que harás bien esto.— Clint miraba su reloj mientras hablaba, pero después levantó la mirada.— Si Zemo te escogió debió ser por algo.
—Es demasiado estricto con sus proyectos, somos los únicos que lo aguantamos, además de que nos gusta pasar tiempo juntos, es divertido.— Pietro hablo mientras se acomodaba su vestuario que era el más sencillo de todos.— Seguro será más divertido contigo aquí.
—Bienvenido al equipo Buck.— Bucky sonrió y los demás chicos le devolvieron la sonrisa.
Pensó que quizá ya no solo tendría solo un amigo, ahora tenía más.
—¡James!— Su nombre saliendo de la boca de Zemo le daba una satisfacción que sabía no era normal.
—¿S-si?
—Voy a resumir esto, estamos haciendo una película de superhéroes.— Zemo le tiende un guión, este tenía en una esquina su nombre escrito con letra cursiva.— Subraye tus líneas.
—Gracias.— Dice Bucky para comenzar a leer las palabras que brillaban gracias al resaltador color naranja.
Zemo había vuelto a sentarse y a tomar el megáfono.—¡Muy bien idiotas! ¡Aprecienme cuando les hablo!
—Ya se puso de malas.— Susurro Pietro al grupo.
—¿Quieres terminar como Banner?— Zemo miraba fijamente al chico.
—P-pero te vez muy lindo de malas.— Le comenta con nerviosismo.
—Bueno caballeros, tenemos solo tres semanas para terminar esto, si no lo hacemos, mi reputación como camarógrafo y director se va a ir a la mierda.— Bucky mira embobado al chico mientras esté habla, le pone atención a sus palabras, si, pero le pone más atencion a los pequeños gestos que podrían pasar desapercibidos ante cualquiera, pero no ante el no.
—¿Te das cuenta que es poco tiempo? Solo llevábamos dos escenas terminadas y ahora tendremos que grabar todo de nuevo por qué corriste a Banner.— Se queja Clint mientras juega con el arco que era parte de su vestuario.
—Pueden volver a traer a Banner, la verdad yo no necesito esto.— Todos miran a Bucky.
—No, tu te quedas, ahora tu eres mi protagonista.— Zemo lo mira con ternura y luego cambia su mirada por una más severa y mira al resto.— En cuánto a ustedes, yo dirijo esto, Banner sigue estando en el proyecto pero no con su papel, ahora es el guionista. James tomara su lugar por qué yo lo decidí, y si es necesario grabar toda la película de nuevo, eso vamos a hacer.
—¿Que pasará con los papeles de las chicas?— Steve mira su guión pasando las hojas.
—Los papeles de las chicas se grabarán al final, no los quiero observando lo bonitas que son con sus miradas de pervertidos, merecen más respeto, idiotas.— Así que si había chicas. Los chicos estaban sonrojados, pues varias de las chicas eran sus novias.
—Pero yo nunca veo a Wanda.— Zemo miró a Visión por un momento.
—Lo siento Vis, tendrás que esperar.— Dijo finalmente.
—Esta bien.
—Bueno, los necesito cambiados y con sus diálogos de la primera escena memorizados en 20 minutos.— Dijo Zemo por el megáfono haciendo que todos salieran corriendo para cambiarse.
.
—¡Corte!— Exclama Zemo bajando la cámara y mirando a sus amigos.— ¡Eso salió jodidamente bien!
—¿Encerio? ¿Eso quiere decir que hoy nadie está despedido?— Pregunta Steve mientras se acomoda el cabello.
—Hoy no Stevie.— Los chicos sonríen y las chocan entre ellos.—Pueden irse a casa, continuaremos mañana a la misma hora.— Les avisa su director, al instante todos toman sus cosas y salen corriendo.
—¿Que tal te has sentido?— Le pregunta Zemo al pelinegro que era el único que quedaba en la cancha.
—Oh, pues, en realidad muy bien, son todos muy amables y divertidos.— Zemo sonríe ante su respuesta y se levanta de la silla para caminar al chico.
Cuando está frente a el hace lo mismo que cuando chocaron, acaricia con delicadeza su mejilla y le acomoda las gafas.
—Puedes irte Jamie, te veré mañana.
—¿No quieres que te ayude a limpiar? — Pregunta Bucky tomando un par de cosas del pasto.
—Si gustas hacerlo no te lo impido.— Bucky sonrió y comenzó a tomar toda la utilería de la película y acomodandolo en cajas.
Zemo miraba los vestuario esperando que ninguno se hubiera rasgado o algo por el estilo al filmar.
Mientras ambos limpiaban se miraban de reojo, y a ellos los miraban desde lejos con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Action! - WinterBaron
FanfictionBucky es lo que todos llaman un nerd. Zemo es un camarógrafo y director exigente. Sus amigos son cupido dividido en 7 partes. Lo que empezó desde la ventana de la biblioteca, llegará a su fin cuando la cámara se apague. Así que... ¡Acción!