Zemo avanza por el pasillo, no se detiene incluso cuando ve como Clint parte el arco que forma parte de su vestuario en dos por una pelea, tampoco cuando James le sonríe y lo saluda con la mano.
Llega al salón y ve a una mujer sentada ahí.
—Lamento llegar tarde profesora Rambeau.— Se disculpa al momento que entra y deja sus cosas sobre la silla.
—Tranquilo, se que estás ocupado.— Le responde con tranquilidad.— Solo quería saber que tal va lo que te encargué.
—Va muy bien, está haciendo amigos y todos le hemos tomado cierto cariño.— Asegura.— James es un gran chico.
—Esto le servirá para expresarse mejor, si tienes razón en algo es en qué James Barnes es un chico increíble, listo y muy simpático.
Zemo sonríe.— ¿Cuando termine la película tendré que decirle que usted me pidió hablarle?
La mujer se acomoda en su silla.— ¿No quieres que lo sepa?
Zemo niega.— No realmente, es sensible como todos, antes de la película solo tenía a Sam, ahora nos tiene a nosotros, no quiero que piense que solo le hablamos por qué usted nos lo pidió.
—Te lo pedí a ti, lo que el resto del club de cine ha hecho les corresponde a ellos.
—¡Pero es que lo quiero!— Exclama el castaño con frustración.— Me sentiría horrible si él se molesta conmigo.
—Helmut, ¿Estás seguro de que solo es cariño?
Zemo mira confundido.— ¿Que quiere decir?
—Bueno, nunca te ha importado tanto alguien, ni siquiera el mismo club.
—Amo a mis compañeros del club, pero esto es diferente, me gusta lo diferente, solo comencé a quererlo de manera distinta.
Su profesora sonríe.— Siempre has sido tan extrovertido, tan único. Si hay alguien que encaje contigo es James.
—No busco enamorarme.
—Eso no lo decides tú.
Se quedan en silencio un momento.
—Viajare a Sokovia a ver a mi padre.— Avisa el chico mientras juega con un lápiz.— También los hermanos Maximoff irán conmigo, será necesario que esperemos para continuar las grabaciones si no le molesta, solo serán unos días.
—Siempre y cuando puedan terminar la película a tiempo está bien.
.
—¡Admirenme por favor!— La voz de Zemo sale del megáfono.
—Por favor no nos despidas.— Rega Pietro.— Si vas a sacar a alguien que sea a Barton, rompió su arco solo para hacerse el rudo.
—¡Cállate teñido!— Se queja Clint mostrando su arco parido en dos.— Lo lamento pequeño H.
—Puedo conseguir otro no importa.
—¿No estás molesto?— Pregunta Tony bajando sus gafas oscuras.
—No.
Todos se miran entre si.
—Bueno, los reuní por qué debo avisarles que no habrá grabaciones por el resto de la semana.
—¡Lo sabía! ¡Nos vas a correr a todos y vas a buscar un nuevo club de cine!— Le grita Visión.
—No, voy a estar fuera de la ciudad.
—Oh, lo siento.
—¿Cuando volverás?— Habla por primera vez Bucky desde que estaban ahí.
—El domingo por la tarde, pero te escribiré todos los días para saber cómo estás y como estuvo tu día.— Le dice sonriendo, siente las miradas burlonas de sus amigos en el.— A todos les voy a escribir...
—Nunca nos escribes cuando sales.
—Pues lo empezaré a hacer.
—¡Si como no!
—Como sea, pueden irse.— Avisa por el megáfono apagandolo después y dejándolo en la caja de utilería.
Todos toman sus mochilas y se la cuelgan al hombro levantando cada quien algo del pasto.
—Les dije que pueden irse.— Repite Zemo con confusión.— ¿Por qué siguen aquí?
—Solo queremos ayudarte.— Avisa Steve.— Y no lo sé, podríamos ir a comer pizza.
—Yo si quiero.— Dice Pietro asomándose por encima de la caja que lleva entre brazos.— ¡Reunión del club de cine!
—¡Yo quiero ir a ese lugar de trampolines!— Avisa Nat quien va tomada de la mano de Bruce.— Banner nunca me lleva.
—Bueno, yo ammm, no quiero interrumpir así que los veré mañana.— Avisa Bucky comenzando a alejarse.
—¿A dónde vas?— Pregunta Visión.
—¿A casa?— Responde Bucky con confusión.— Es reunión del club de cine, no tengo por qué quedarme.
— Tony avanza al chico y le sonríe.— Barnes tu también eres parte del club de cine, y más importante, eres nuestro amigo.
Bucky sonríe y avanza con ellos.
—Entonces, volviendo al sitio de trampolines, ¿Cuando vamos?— Pregunta Nat a todos.
—Al terminar la película, para que estemos todos, si vamos sin nuestros sokovianos nos odiarían.
—Es verdad.— Zemo avanza a un lado de Bucky.
Zemo se acerca un poco más al chico y le susurra.— Me alegra que te lleves bien con ellos.
—Son muy amigables.— Admite Bucky.
—Te queremos.— Le comenta el castaño haciendo que las mejillas de Bucky se tiñan de un lindo color rojo.
—Yo también los quiero a ustedes.
—Ya no tienes solo a Sam, ahora somos tu familia.
Bucky sonríe.
Zemo acerca su mano a la mejilla del pelinegro y la acaricia para luego subirla un poco y acomodar sus gafas con la misma delicadeza de siempre.
Nuevo capitulooooo.Después de replantear la historia decidí hacer cambios como el favor de Zemo a la profesora Rambeau.
Por ahora, disfruten del capítulo. ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Action! - WinterBaron
FanficBucky es lo que todos llaman un nerd. Zemo es un camarógrafo y director exigente. Sus amigos son cupido dividido en 7 partes. Lo que empezó desde la ventana de la biblioteca, llegará a su fin cuando la cámara se apague. Así que... ¡Acción!