Capitulo 7.

206 35 23
                                    

6:00 am

Helmut está en el aeropuerto, los hermanos Maximoff duermen, Wanda recargada en el hombro de Pietro y este con su mejilla en la cabeza de su hermana y Helmut mira  desinteresado fotos en su celular, decide apagarlo cuándo ve su mochila a un lado y saca la cámara que James le había regalado.

Toma dos fotos de los Maximoff, una para cada uno y las pone dentro de sus mochilas.

El vuelo está programado para salir dentro de una hora mas, pero habían llegado antes por qué siempre tenían problemas con el equipaje de Pietro y perdían el vuelo.

Viajar a Sokovia significaba para Helmut recordar quién era, no un estudiante de preparatoria en NY, era un Barón, y tenía responsabilidades que cumplir. Para los Maximoff era volver a su infancia, comedias antiguas en el televisor, disfraces para halloween, dulces por todos lados, y amor familiar.

Pero está vez había una cosa más, algo que le robaba el pensamiento a cada segundo: James Barnes.

El chico tímido, inteligente, amable y dulce que ahora vivía en su mente la mayoría del tiempo, confundiendolo y si, enamorandolo.

Su celular comienza a sonar en su bolsillo, ¿Quién llama a las seis de la mañana en sábado?

—¿Hola?

—Hola pequeño H, ¿Que tal todo?— La voz de Tony suena del otro lado.

—Estamos bien, Wanda y Pietro duermen y yo me preparo.

—Tu padre me cae mal, no lo digo solo yo, todo el club.

Helmut suelta una risita.— Ustedes no lo quieren por qué les dijo que necesitaban un arreglo de actitud y que necesitaban ser normales.

—Y no hay peor cosa que puedan decirte, ¿Ser normal? Por favor, no voy a ser otra persona común en este mundo.

—¿Que pasa Tony?

—Oh si, bueno ayer no me dejaste hablar y sabes que tenemos que hacerlo.— Suelta Tony con un tono serio.— Se que no lo quieres aceptar pero te gusta Bucky.

—¿Es tan obvio?

Tony suelta una carcajada.— Por dios, mucho.

—Bueno, pues mi mente está en dilema.

—Arriesgate, estoy seguro de que el te quiere.— Asegura Tony.

—¿Cómo estás seguro?

—Pues por qué Sam...— Tony deja la frase a medias, lo arruino y lo sabe.

—¿Sam que?

—Sam dice que no lo había visto tan feliz, eso.

Helmut se queda callado, ¿Era verdad? ¿James era feliz con el? ¿Lo quería aunque sea un poco?

Escucha como del otro lado Tony habla con alguien.— Lo siento pequeño H, debo irme, quedé con el club de pasar el día juntos.

—Genial, solo no vayan al lugar de trampolines con el que Nat insiste, yo quiero ir.

—¡También yo!— Gritan Wanda y Pietro mientras pasan sus manos por su cara.

—Ya los oíste.

—Seguro, nos vemos en una semana.

—Adios.

Helmut termina la llamada y mira a los chicos frente a el con gracia, Pietro lleva unas gafas de sol que no permiten ver sus ojos, y eso junto a su cara hace que parezca que está drogado o que tiene resaca y Wanda solo lleva el cabello recogido en un chongo mal hecho pero que la hace ver adorable.

Wanda le quita las gafas de sol a su hermano y se las pone.— ¿Quieren café?

—Si, por favor.

—Yo voy.— Se ofrece Pietro levantándose y avanzando hacia la parte del aeropuerto en donde vendían todo tipo de cosas.

.

9:00 am

—Buen día James.

—Buen día mamá.

Bucky sabía que el vuelo de los Maximoff y de Zemo salía a las 7:00 y había estado despierto desde esa hora pensando varias veces en su debía llamar a alguno para desearles suerte en su viaje.

—¿Buck?— Sam está mirándolo con curiosidad y mueve su tenedor delante de el.

—¿Si?

—¿A qué hora nos iremos?— Pregunta sirviendo jugo en todos los vasos en la mesa.

—A las 10:00, Tony fue muy específico con que no llegáramos tarde.

—¿Y que vamos a hacer?

—Primero viajaremos en el subterráneo poniendo el logo del club de cine en toda la ciudad, después iremos a Coney Island y pasaremos ahí la tarde, comeremos y luego iremos a casa de Tony a dormir.

—¿Una pijamada?— Pregunta incrédula Sarah.

—Si, esos chicos son geniales.

—No me haré el ofendido por qué realmente lo son.— Acepta Sam soltando una risa.

—¿Tenemos permiso cierto mamá?

Darlene los mira con seriedad y luego sonríe.— No quiero drogas ni alcohol en sus cuerpos.

—Hecho.

—¿Quieres que compremos algo?

—Yo quiero hot dogs.— Responde Sarah.— Y cuatro latas de pintura en aerosol.

—¿Para que quieres pintura el aerosol?— Pregunta Bucky.— Sabes mejor no me respondas.

—Yo necesito que me traigan sus mejores sonrisas mañana, solo diviertanse.

—Gracias mamá.— Agradecen los dos chicos al unísono.

.

10:00 am

—¡Llegan tarde!— Grita Tony con molestia.

—¡Pero son las 10!— Clint mira su reloj y luego lo acerca a la cara de tony.— ¡Las 10!

Steve suelta un suspiro y baja la mano de Clint con suavidad.— Lo que Tony quiere decir con a las 10, es que deben estar aquí antes de las 10, no a las 10.

—Podrias decir eso.

Sam y Bucky llegan corriendo y detrás de ellos Nat y Bruce.

—¡Vámonos!

Todos siguen a Tony por la calle, están buscando una boca de entrada al subterráneo, cada uno lleva su mochila y van muy felices con la energía suficiente como para caminar todo el día, así que, todos avanzaron juntos, como siempre.

Me tarde en actualizar xd pero no me sentía muy bien ): peroo ya comenzaré a actualizar juas juas.

Con amor, Mar ✨💗

Action! - WinterBaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora