Día 8

342 35 1
                                    

Jueves a las 7:45 a.m en el salón 1-A.

—A partir de ahora cuentan con diez minutos para vestirse, los espero en el área número 4 de entrenamientos con sus trajes bien colocados, no lleguen ni un minuto más. -Indicó Aizawa, mientras se dirigía con dirección al sitio ya mencionado.

La mayoría de la clase asintió.

—¡Chicas!. -Alarmó Mina.

—¿Que sucede Mina-chan?. -Preguntó Uraraka.

—¿Nos vamos a vestir? Además quiero confesarles algo en los vestidores. -Dijo la de tez rosa, llamando la atención de sus amigas.

—Claro Ashido-san, vamos. -Dijo Yaoyorozu con una amigable sonrisa.

Las chicas se dirigen de una vez a los vestidores, siendo seguidas por los chicos, puesto que los vestidores de chicos quedaban casi a la par.

—Ahora si Mina, ¿Qué nos querías contar?. -Preguntó Uraraka, con una sonrisa de oreja a oreja.

—Pues...ah...me estoy poniendo algo nerviosa. -Rió un poco la pelirrosa.

—Tranquila, estás en confianza con nosotras. -Mencionó Toru.

—Gracias chicas, yo solo quería comentarles que me gusta Kirishima. -Dijo la pelirrosa con cierta seguridad, evitando las miradas de sus compañeras.

—¿Enserio?, ¡Me parece muy lindo que te enamores de tu mejor amigo!. -Casi gritó Hagakure.

—¿Cuándo le piensas decir tus sentimientos?  -Preguntó Momo.

—¡Es muy pronto!. -Gritó algo nerviosa.

—No estés nerviosa, si te sirve de algo, a nosotras también nos gusta alguien. -Comentó Kyoka, a lo que todas la vieron sorprendida, cosa que hizo que se pusiera nerviosa.

—¿Quién te gusta, Jirou-chan?. -Por primera vez habló Asui.

—Me gusta el idiota de Kaminari. -Respondió sin dirigirle la mirada a alguna de sus amigas, mientras ellas se morían de ternura.

—¿Y a ti Momo-chan?. -Preguntó Uraraka.

—Me gusta Todoroki-san, pero creo que es un amor casi imposible. -Respondió Yaoyorozu mientras reía por lo bajo.

—A mí me gusta Ojiro. -Dijo muy entusiasmada la chica invisible.

—Y a mí Deku-kun. -Mencionó l castaña de cabello corto.

—Realmente me hacen sentir bien, pero quiero preguntar algo. -Dijo Mina con curiosidad.

—¿Uh?

—De hecho, las escuché decir a todas quién les gusta, pero no oí mencionar algún chico a Tsu. -Comentó Mina, mientras  todas la volteaban a ver.

—¿Kero?

—Tsu-chan, ¿Te gusta alguien?. -Preguntó Uraraka, pero en eso alguien tocó la puerta del vestidor, llamando la atención de todas las presentes.

—Tenemos que ir a entrenar 'kero. -Dijo Asui tratando de evitar dar una respuesta, de hecho, tratando de no mencionar aquel nombre.

—De acuerdo, vamos.

Todo iba transcurriendo normal, como cualquier otro entrenamiento, hasta que llegó la sorpresa sobre que un nuevo miembro se sumaba a la clase de héroes.

—Shinsou Hitoshi será nuevo compañero de ustedes, pues a trabajado lo suficiente como para traspasar al curso de héroes. -Indicó Aizawa con la misma expresión de siempre, mientras todos miraban confundidos al nuevo integrante.

ᴥ︎︎︎28 Dɪᴀs ᴅᴇ ғᴇʙʀᴇʀᴏᴥ︎︎︎ ☾︎𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘺𝘶☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora