Día 3

449 54 8
                                    

Era mañana, y todos se encontraban en la sala común, esperando el desayuno, pues hoy a quienes les tocaba cocinar era a Kaminari y Jiro.

—Buenos días, Kero. -Saludaba la peliverde, con una sonrisa en su rostro.

—Buenos días Tsu. -Respondieron.

—¿Quienes preparan el desayuno hoy?. -Preguntó.

—Creo que Denki y Jiro. -Respondió Deku, a lo que ella asintió.

—¿Que tienen pensado hacer hoy?. -Preguntaba Mina, pues hoy era Sábado, lo que significaba que estaban libres y claramente lo querían disfrutar al máximo.

—Pues, yo iré a ver a All might. -Respondió el fan número 1° del héroe mencionado, a lo que todos rieron, pues sabían la obsesión que tenía su amigo peliverde con aquel símbolo de la paz.

—Yo me quedaré en las instalaciones jugando con Kaminari. -Respondió Kirishima mientras señalaba la consola de videojuegos.

—Yo quiero ir a cambiarme un poco mi cabello, Kero. -Comentó Tsuyu con su dedo en la comisura de sus labios.

—¡Increíble! ¡Yo quiero ayudar a cambiar tu look!. -Se emocionó la chica de tez rosa, para luego contagiar de esa emoción a las demás chicas.

—Creo que gracias a Tsu, las chicas ya tienen idea de que hacer hoy. -Habló Iida.

—Seguro que sí. -Afirmó Tokoyami.

—El desayuno está servido. -Anunció Jiro, a lo que todos agradecieron y se dirigieron al comedor.

Todos estaban sentados con todos, eran 20 en total.
Tsuyu normalmente se sentaría junto. Ochako o Shoji, pero esta vez decidió dirigirse al afamado 'Bakusquad'

—Hola chicos, ¿Puedo? Kero. -Preguntó ella refiriéndose al asiento sobrante.

—¡Tsu, claro que puedes!. -Respondió el chico de cabello rojo.

—Tsk.

—¿Sucede algo Bakugou-chan?. -Preguntó Asui mientras veía al rubio algo inquieto.

—¿Te importa?. -Respondió el, con su voz más seca posible.

—Kero. -Asintió.

—Como sea.

—¡Que bueno que estés con nosotros Tsu!. -Comentó Kirishima.

—Si, la verdad me agradaría la idea de que te unas al Bakusquad. -Continuo Sero.

—¡Eso sería genial!. -Finalizó Denki.

—Gracias chicos, pero creo que a Bakugou-chan no le agrada tanto la idea, Kero.

"¿Tú que sabes maldita rana? ¡No sabes cuánto deseo tenerte ahora mismos entre mis brazos!"

—Y que pie-. -Eijirou se vió interrumpido por una notificación del celular de Asui.

—¡Oh! Disculpa la interrupción Kirishima chan, me acaba de llegar un mensaje de Shinsou. -Comentó la peliverde, a lo que los de la mesa la veían con intriga...¿En que momento ellos se volvieron amigos?

—Tsu...-Llamó su atención Kirishima.

—¿Kero?

—No vayas a olvidar que yo soy tú mejor amigo, no me vayas a reemplazar. -Decía mientras hacía gestos de dramatización, lo que hacía bastante graciosa la escena.

—Tranquilo Kirishima chan, no voy a reemplazarte. -Respondió Tsuyu mientras le dedicaba una tierna sonrisa al pelirrojo.

—Ouf, menos mal.

ᴥ︎︎︎28 Dɪᴀs ᴅᴇ ғᴇʙʀᴇʀᴏᴥ︎︎︎ ☾︎𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘺𝘶☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora