Día 6

416 40 8
                                    

6 de febrero; 6:57a.m; U.A

Menos de 3 minutos faltaban para que las clases del día de hoy comenzarán, la mayoría de los estudiantes de la 1A ya estaban en sus lugares, esperando pacientemente a su respectivo profesor Aizawa, quién les había encargado tarea para hoy.

—¿Acabaron el trabajo chicas?. -Se acercó Kaminari a donde se encontraban el grupo de amigas hablando de cualquier tema.

—Sí, ¿Y tú, Kaminari?. -Preguntó Momo en respuesta al rubio.

—Sí, Kirishima es un grandioso compañero. -Contestó él.

—Mina solo se la pasa distrayendo. -Confesó Jirou, quien estuvo de compañera de trabajo con la mencionada.

—¡Oye!. -Ashido se hizo la indignada, haciendo un pequeño puchero.

—Mina-chan siempre a sido así. -Esta vez se unió a la conversación Kirishima.

—¿Enserio? No me sorprende. -Habló Hagakure.

Mientras tanto Tsuyu solo esperaba atenta a la llegada de Bakugou, él siempre llegaba temprano pero hoy, ¿Que le habrá pasado? Desde ayer no lo ha vuelto a ver, y lo peor, él tiene la otra mitad del trabajo; lo más preocupante de la situación es el llegar a creer que lo que sucedió con Katsuki tuvo algo que ver con su vómito de aquel día.

Por eso se decidió con ir a ver a Recovery Girl después de clases, necesitaba saber si en realidad Bakugou hizo caso y fue a chequearse.

La puerta de la clase se abrió de golpe, su esperanza bajó cuando el que entró fue Aizawa.

—Bien, todos a su lugar ya, no podemos desperdiciar más tiempo. -Dictó el mayor, volteandose hacia el lado del pizarrón y empezar a escribir la fecha.

Todos estuvieron en silencio, incluso los más inquietos como Kaminari y Mina, se concentraron por primera vez en prestar atención a la clase, ¿Será por que hoy no hay un Bakugou que alborote la clase?

—Ps...oye Tsu. -Llamó su compañero de a lado, Kirishima.

La chica volteó a ver, en respuesta a que lo estaba escuchando.

—¿No has visto a Bakubro?. -Preguntó el pelirrojo.

—No, justo te iba a preguntar eso yo a ti, Kero. -Asui volteó a ver hacia el frente, mientras ladeaba su cabeza y ponía su dedo índice en la comisura de sus labios, como siempre.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

—Tsk...¿¡Ya me puedo largar!?. -Se escuchaban los gritos de un impaciente Bakugou.

—Dame solo 15 minutos más joven, ten, necesitas relajarte un..-

La oración de la pobre señora fue interrumpida por un vómito de parte del rubio, cada vez se veía peor, además de que el quirk del rubio se empezaba a descontrolada....eso causaría problemas si no lo detenía ahora mismo.

—¡Katsuki relájate, tú quirk....!. -intento informar la pobre, un intento en vano, pues Bakugou parecía no escucharla.

—¡Ya lo sé, vieja!  -Otro vómito de la nada, pero este contenía varios pétalos, estos llenos de sangre, de colores negros y morados....¿Morados? Eso le hervía más la sangre, le hacía recordar al estúpido estudiante de la clase enemiga, él que intentaba conquistar a la rana.

Debido a ese recuerdo, explosiones incontrolables empezaron a surgir de sus palmas, su cabeza dolía tanto como estarse quemando en un maldito incendio.

ᴥ︎︎︎28 Dɪᴀs ᴅᴇ ғᴇʙʀᴇʀᴏᴥ︎︎︎ ☾︎𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘺𝘶☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora