Todos se encontraban en sus respectivos lugares, esperando a que su profesor general llegará, Aizawa Shouta.
Mientras tanto, algunos hablaban y reían, y un estudiante en específico, miraba alrededor y se fastidiaba del ruido que hacían los demás, pero eso no importaba, por que la veía a ella, con su calma natural, su serenidad....
-Oi, Bakugo, ¿Por qué estás tan calmado, amigo?. -Preguntaba su mejor amigo, Kirishima.
-¡Cállate! Los malditos profesores me tienen advertido, que si vuelvo a causar gritos o problemas seré castigado, no quiero arruinar mi reputación de mierda. -Respondió el rubio cenizo.
-Ah, con razón. -Se burlaba Kirishima, mientras usaba su don de endurecimiento, preparándose para una posible explosión de parte de su amigo, la cual nunca llegó, sin embargo la voz de la chica rana si se escuchó.
-Oye, Kirishima, Kero.
-¿Que pasa, Tsu?. -¿Cómo se atrevía a tratarla con cariño? Es más, ¿Por que mierda el no podía levantarse y decirle así a la maldita rana? ¿¡Por qué dejaba que otros que no fueran él la tratarán así!?
-Maldita rana...-Susurró Bakugo.
-¿Que le pasa a Bakugo chan?. -Preguntó ella, puesto que veía que el rubio estaba 'calmado' de alguna manera, lo que le pareció extraño.
-¡Que estoy bien malditos, no me pasa nada!. -Respondió con su típico tono de voz.
-Si tú lo dices, kero.
-¡Jódete!. -Maldijó Bakugo, cosa que realmente lo hizo su impulso.
-Kero. -Respondió Tsuyu solamente dedicándole una bella sonrisa, detalle que no pasó desapercibido por el rubio.
-(¿Cómo puede sonreír así, sin más? ¡Maldita rana!). -Así pasarón las clases para Bakugo, preguntándose como ella era tan calmada, y el tan desastroso......¿Cómo conquistaría el corazón de la chica?
Las clases pasaron rápidas, hasta llegar al momento de entrenamiento, el día de hoy les tocó combate de parejas contra parejas.
-Muy bien, jóvenes estudiantes, yo haré las parejas, y les diré sus contrincantes, ¡Den su mayor esfuerzo!. -Indicaba y motivaba el héroe favorita de muchos, All might.
-¡Si!. -Respondieron la mayoría.
-Kero.
-¡Ya di las malditas parejas, All might!. -Mientras que Bakugo se desesperaba, ¡Quería pelear ya!
-Muy bien joven Bakugo, veamos.....
A: Mina Ashido y Minoru Mineta versus Momo Yaoyorozu y Kaminari Denki.
B:Shoto Todoroki y Ochako Uraraka versus Izuku Midoriya y Shoji Mezo.
C: Tenya Iida y Hagakure Toru versus Kirishima Eijiro y Jiro Kyoka.
D:Koji Koda y Aoyama Yuga versus Majirao Ojiro y Rikido Sato.
E: Tokoyami Fumikage y Tsuyu Asui versus Bakugo Katsuki e Izuku Midoriya.
-Esos son las parejas y los contrincantes, así que, el grupo A prepárense. -Terminó de anunciar All might.
-....-¿Escuchó bien? ¿Acaso iba a tener que lidiar con el estúpido de Deku? O peor aún....¿¡ACASO PUSIERON A SU MALDITA RANA CON EL PAJARRACO DE MIERDA!?
-¡Oí, cuervo de mierda!. -Llamaba Bakugo, mientras se acercaba cad aves más hacia él.
-¿Que quieres, Katsuki?. -Respondió el Fumikage, restándole importancia.
-¡TE MATARÉ!. -Declaró el rubio.
-Cálmate, Kacchan. -Hablaba un nervioso Izuku.
-No creo que te haga caso, Midoriya, Kero. -Respondió Tsuyu.
-Creo que tienes razón Asu- ¡Dijo Tsu!
Ella solo asintió.
Ya estaban por terminar el último grupo, el D, después de este, se enfrentarían Izuku y Bakugo versus Tsuyu y Tokoyami.
-¿Listo, Kacchan?. -Preguntaba Izuku.
-Cállate Deku, yo ganaré por mi cuenta y mataré al cuervo ese.
El combate había iniciado, un combate muy interesante a decir verdad, veían la forma en la que Deku y Bakugou no llegaban ni con pegamento, por otro lado, las chicas alababan el buen trabajo en equipo de Tokoyami y Tsuyu, razón que hizo enojar más a Bakugo, le molestaba y mucho ver cómo las amigas de la maldita rana empezaban a emparejarlos, siendo que a vista de él, Tsuyu era o iba a ser suya.
-¡Te lo dije maldito cuervo!. -Gritó Bakugo mientras con su mano derecha se dirigía hacia el Fumikage, con el pensamiento de explotar le la cara. Cosa que no sucedió, pues Tsuyu ayudó a Tokoyami a esquivarlo con su lengua.
-¡POR QUE LO SALVAS MALDITA RANA!. -Si antes estaba enojado, ahora estaba peor.
-(Solo necesitas calma, Bakugo chan). -pensaba Tsuyu.
Los demás que observaban, sentían la fuerte tensión que había entre Bakugo, Tokoyami y sobre todo, Tsuyu.
-Le ayudo por que es mi compañero, Kero. -Respondió ella con su típico tono neutral.
Todos admiraban a Tsuyu en ese aspecto, el decir las cosas sin guardarlas para ella misma, y más era admiraba cuando lo hacía frente al explosivo Bakugo.
-¡MALDITA RANA!
-Kero.
La tarde llegó, y con ella, el final de las clases del día.
Acabando con los estudiantes cansados por el duro entrenamiento, otros hablando sobre sus buen trabajo, otros simplemente elogiando a Tokoyami y Tsuyu por su buen trabajo y su victoria contra Katsuki e Izuku.-¡Cállate Deku!. -Se escuchó gritar a un muy molesto Bakugo.
-¡MALDITA RANA, SOLO ES EL PRIMER DÍA DE 28!. -Exclamó el rubio cenizo, y todos, pero más la mencionada, quedaron confundidos....¿28 días para qué?
28 Días de febrero.~
ESTÁS LEYENDO
ᴥ︎︎︎28 Dɪᴀs ᴅᴇ ғᴇʙʀᴇʀᴏᴥ︎︎︎ ☾︎𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘺𝘶☽︎
De Todo❥︎Por que ellos se complementaban, pero no lo sabían. ¿Quién iba a pensar que estos dos acabarían juntos? Si él era insoportable, ella era una flor que no dejaba ser intimidada por nadie, ni por alguien como él..... según ella, él simplemente necesi...