.3

9 3 0
                                    


Desperté con dolor de cabeza, parecía que me hubiera tomado toda la barra de tragos en una fiesta. La habitación en la que estaba era la de Ara, imposible no recordar su techo pintado como "la noche estrellada" de Van Gogh, quise moverme pero tenia el brazo de cierta pelirroja apretándome, siempre hace eso cuando esta angustiada o tiene pesadillas. Me separe lentamente para no despertarla y me quede sentada recordando lo de ayer.

-Despertaste, ¿Cómo estas?¿te sientes bien?¿necesitas que te traiga algo?- la voz de Ciel me asusto ya que tarde unos segundos en reconocerlo, siempre se mostraba preocupado por mi, pero...se siente raro verlo y escucharlo así en forma humana, pero es igual de lindo.

-Estoy bien, solo me duele un poco la cabeza, ¿ que paso con la chica de ayer?

-Ambas se desmayaron, por suerte no paso nada grave -voltee al escuchar una voz masculina encontrándome con un rubio de ojos azules- soy Keir- ¿Keir? ¿ la serpiente mascota de Ara?

-¿Keir? ¿como...-mire a Ciel preguntándole con la mirada si Keir era como él.

-Sí, Cassie, soy como Ciel y Ara es como tú- ¿Cómo yo? ¿a que se refiere con eso? Ara se había despertado al oír su nombre y  se dio cuenta de que no entendía a que se refería.

-Ciel, ¿aún no le has dicho nada verdad?- ella miro a Ciel reprochándolo- somos unas de las elegidas de Isis, la mujer que aparece en nuestros sueños, ¿ la recuerdas? ¿ volviste a tenerlos?

-se volvieron más constantes antes de volver, ¿ quien es Isis? ¿ que es lo que ustedes saben?- Ciel y Keir se sentaron y nos señalaron que hagamos lo mismo.

-Isis es una...-Ciel fue interrumpido por el timbre de la casa, gruño antes de que nos levantáramos para ver quien era. La rubia del restaurante estaba en la puerta junto a otro rubio.

-Ara...-La rubia quiso hablar pero Ara la interrumpió.

-Entra tenemos q hablar todos- Fuimos al cuarto de Ara y nos sentamos todos-Ciel, ibas a contarnos.

-Bien, supongo que la rubia ya sabe quien es Isis-esta asintió- de acuerdo...La historia habla sobre Isis la hechicera que lucho contra seres de todos los tipos para detener la plaga de maldad que azotaba el mundo en ese entonces. Alguien había encantado portales, bosques y aguas de todas partes del mundo para que aquel ser que bebiera de esas aguas, cruzara por esos bosques o portales comience a llenarse de oscuridad y maldad. De este modo en todos lados de Maesiok el terror y el caos posiblemente reinarían y terminaría por acabar con todo lo bueno y puro. Pero Isis no iba a dejar que eso pase, ella lucho junto otros pocos seres contra todo ese caos creado por Acacius. Ella y sus aliados pasaron un tiempo huyendo de toda aquella catástrofe para crear un conjuro que vencería o neutralizaría aquello que Acacius desató.

Se logro calmar la situación, Isis hizo un libro con todos sus conjuros, no se la vio durante una década, se dice que estuvo oculta en la casa de un viejo amigo suyo del cual termino enamorándose, se casaron y tuvieron tres hijos. Pero hubo un accidente que causo tristeza en la familia por muchos años y no se supo más de Isis luego de aquel accidente ni de su familia, pero se rumora que le dejo una nota a los que lucharon junto con ella y heredo gran parte de sus poderes a cinco elegidas y le otorgo a cada una un guardián, cuando las elegidas se encuentren y comiencen a desarrollar sus poderes Isis volverá.

-Me estas diciendo que somos las elegidas de una bruja del pasado, que ahora esta desaparecida y cuando nosotras y otras dos nos encontremos y desarrollemos...poderes, ¿ esta bruja volverá?, ¿para que se supone que volverá?- no entiendo nada, quiero pensar que es una broma pero todo lo que me ha pasado desde pequeña me hace creer en esto.

-Si, ustedes son las elegidas de la hechicera Isis- Ciel habló poniendo énfasis en la palabra "hechicera"- y volverá para que ustedes sigan con su legado de mantener el equilibrio de Maesiok y derrotar a cualquier ser que quiera romper el balance.

-¿Que es , o donde queda Maesiok?- Ara se levanto- ¿Ara cuanto sabes de esto?- ¿desde cuando Ara sabe todo esto? ¿porque nunca me dijo nada?

-Maesiok es otra dimensión, la nuestra fue creada por Isis, aquí el tiempo corre mucho más rápido que allá. Maesiok supuestamente debería verse medieval en lo que serian las tierras, el mundo ahí no es como lo conocemos aquí, no hay edificios ni nada de eso, los seres en Maesiok están divididos por reinos de razas, algunas viven juntas en armonía, otras necesitan distintas condiciones climáticas y cosas así. Isis creo esta dimensión para que nosotras, sus elegidas creciéramos sin ningún peligro, pero al parecer algunos de los contaminados encontraron un portal y se esconden en bosques como en el que te perdiste Cassie.

-Necesitamos encontrar a las elegidas restantes- La rubia hablo después de estar callada todo este rato.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Cinco HerederasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora