Mi madre conservaba aún las amistades que tenia aquí y hablo con una de sus viejas amigas para ver si podría trabajar con ella ya que prefirió hacerme fácil la tarea de buscar trabajo y que no ande vagando y jugando con Ciel, él me acompaño en silencio todo el camino, yo seguía en shock por lo que había pasado y preferí que hablaríamos cuando vuelva del trabajo.
Y allí estaba, parada en frente de la gran entrada del "Le Dépayser" el lujoso restaurante de Eleonora Nonnet amiga muy cercana de mi madre desde que tengo uso de memoria. Espero que ser camarera de este lugar no sea complicado, el "uniforme" era tacones negros, una blusa manga larga color rojo pasión muy llamativo y una falda tubo que resaltaba la figura de las otras camareras, del mismo color que la blusa que combinaba muy bien con la decoración del lugar, se veía la alta calidad en la presentación de platos, el jazz que sonaba de fondo, tocado por una banda en una esquina del salón, el cual no era como el que ponen en los ascensores de las películas , este se sentía más vivo y alegre sin ser estridente, todo era perfecto.
-Cassie, querida, ¡te ves divina!- fue imposible no reconocer la voz emocionada de Eleonora- has crecido mucho y estas igual de bella que tu madre-nos saludamos con dos besos y caminamos hacia una recepción-por cierto dile que mañana quiero que venga para que tomemos el té y platiquemos, ahora que volvió debemos hablar de muchas cosas.
-Le haré saber que quieres verla tía Ell, ¿Cómo has estado estos años?, ¿Cómo esta Ara?
-Hemos estado muy bien cariño, gracias. Ara te espera en el salón principal, luego tendremos tiempo de hablar las cuatro ,ella te guiara en todo lo que debes hacer aquí, ve por allá- señalo una mampara de cristal abierta que abría paso al otro salón.
Fue imposible no reconocer a Ara con su llamativa cabellera pelirroja, estaba atendiendo una mesa así que la espere al lado de la puerta que supuse que era de la cocina, apenas noto mi presciencia corrió hacia donde estaba y me abrazo, fuimos muy unidas de pequeñas.
-Te extrañe demasiado- se separo de mi y tomo mi mano llevándome al interior de la cocina- estoy feliz de que hayas vuelto, tengo mucho que contarte así que hoy te quedas a dormir en mi casa.
-Pijamada como en los viejos tiempos, llevare la cámara y a Ciel
-Hecho, ahora a trabajar bebe- volvió a jalarme de la mano para recorrer la cocina mientras me explicaba todo-tomas la orden, dejas el papel donde Georgia y ella te llamara cuando este lista, luego solo tienes que llevarla a la mesa, siempre ser super cordial y listo, lo harás bien.
-Bien, ¿Qué tan complicado pude ser?
Iban 8 ordenes y me había equivocado dos veces de mesa pero lo dejaron pasar al ver llegar a Ara y que esta dijera que éramos parientes. Entro una familia que resaltaba sobre las demás, padre e hijo con terno enteramente negro, madre e hija con vestidos negros que tenían detalles de encaje muy fino dorado, los cuatro rubios. No veía a Ara por ninguna parte así que tuve que ir a atenderlos yo super nerviosa.
-Buenas noches, que desean ordenar-intente no mirar a ninguno a los ojos para evitar ponerme las nerviosa, se veían muy serios y correctos, daban miedo.
-A ti preciosa- escuche decir al hijo de la familia con un intento de voz seductora, levante la mirada confundida y enojada para mirar al tipo ese, iba a responder pero fui interrumpida por su hermana.
-Cállate Darius, ¿no ves que es nueva? deja de molestarla o le diré a Ara tu estúpido secreto- no entendía que estaba pasando y mire confundida a los padres que seguían igual de serios.
-Dile a Georgia que nos traerás lo de siempre para la familia Stoneblood , gracias- la madre ni siquiera me dirigió la mirada al decir eso y su tono de voz fue tan monótono que parecía un robot-Darius discúlpate y Lyra no amenaces a tu hermano- iba a retirarme apenas escuchar las disculpas del chico pero su hermana puso una de sus manos en mi codo para decirme algo que no logre escuchar ya que apenas me toco entre como en un trance y tuve una visión.
"Había una bebe rubia cargada por sus padres, los reconocí al instante, eran los Stoneblood pero más jóvenes, supuse que la bebe era Lyra. Estaban parados en el enorme patio de una mansión y frente a ellos una mujer les hablaba, no podía ver quien era, pero sentí que la conocía, vi como de sus manos salió una luz y esta le daba origen a un collar igual al mío pero parecía ser un rubí, luego con sus manos formo otra vez una luz pero esta vez más grande y de esta salió la cría de una pantera, era precioso, pude escuchar que al final le dijo a la bebe .
-Nos veremos luego querida elegida, cuida a tu guardián.
Después de eso la mujer se retiro pero dio vuelta para despedirse antes de dirigirse en dirección al bosque y pude ver su rostro, era la mujer que había visto en mis sueños, era Isis"
Sali del trance y vi que tenia a Lyra con los ojos blancos al frente mío, a los pocos segundos volvió a la normalidad y me miro asustada.
-¿como sabes todo eso?¿quien era esa mujer?¿tu sabes quien es?- mientras decía todas esas preguntas se iban desbloqueando los recuerdos de aquel día cuando me perdí en el bosque-¿ También tienes un guardián?¿quien eres? ¿porque...- y no logre escuchar más ni ella pudo seguir hablando ya que ambas perdimos el conocimiento en aquel instante.
Ara en multimédia ❤️
ESTÁS LEYENDO
Las Cinco Herederas
FantasíaCorría por el bosque, mis entonces pequeñas piernas dolían por el esfuerzo físico, pero no podía parar sino aquella sombra me atraparía... -Veo que has llegado, por fin-detrás mío estaba una mujer con belleza sobrehumana-ven querida Casiopea, acompá...