Un día soy capaz de verte entre la gente. Algo dentro de mí me dice que eres tú, así que me armo de valor para hablarte sin importar lo que suceda. ¡Grata sorpresa me he llevado! Haz dicho que estoy hablando con la persona equivocada, pues tal parece, que tú no eres esa persona que he estado buscando todo este tiempo.
- ¿JiHoon? ¿Eres tú? -
- ¿Disculpa? Parece que te has equivocado de persona -
- ¡Claro que no! Algo dentro de mí me dice que tú eres Lee JiHoon -
- Una vez más, lo siento. No soy la persona que mencionaste -
Mi corazón aumenta su ritmo cardíaco cuando con tan sólo una mirada soy capaz de reconocerte. Mis nervios aumentan y mis manos sudan al verte caminar hacia dónde estoy. Una vez frente a mí, mencionas mi nombre, al parecer, el pequeño lazo que todavía nos une te ha dicho que yo soy Lee JiHoon. Por miedo, me he negado ante tu cuestionamiento, respondiéndote que no soy esa persona, aunque por dentro me muera por responderte otra cosa. Como siempre, no te das por vencido y sigues insistiendo con un par de preguntas más, las cuales, me he dedicado a responder con monosílabos.
Por un momento creí olvidarte, quise creer que mi corazón ya no bailaría de alegría si te volvía a ver, sin embargo, todo eso se ha ido por un acantilado. Todavía sigo enamorado de ti, pero el lugar en dónde nos encontramos, me da a entender que ahora tienes tu vida...al lado de tu familia.
'Sé que eres tú, ¿Por qué no eres capaz de reconocerme?'
'Quiero gritarte a los 4 vientos que soy yo, ¿Por qué no soy capaz de hacerlo?'
Somos dos mundos distintos, ¿Podremos estar juntos de nuevo?
¡He regresado con la edición de esta historia a la cual le tengo, al igual que MMBC, mucho aprecio pues esta es una de las primeras historias que subí! ¡Gracias por leerla! Prometo mejorarla y darle un poco más de madurez (? por así decirlo, porque la narración que tiene no es la más adecuada.
Espero que les guste la nueva portada, así como también los pequeños separadores que había puesto pero que después quité jsjsjs, en fin, disfruten de esta nueva edición. ¡Gracias por todo!
Editado: Noviembre 27, 2021
ESTÁS LEYENDO
⇻ Dos Mundos Distintos ♡ Jicheol
Fanfic☆ Escrita por: Sori Moon ☆ 。 。 - ¿JiHoon? ¿Eres tú? - - ¿Disculpa? Parece que te has equivocado de persona - - ¡Claro que no! Algo dentro de mí me dice que tú eres Lee JiHoon - - Una vez más, lo siento. No soy la persona que mencionaste - Somos dos...