76 15 1
                                    

¿Esperabas encontrarlo por segunda vez? Sí, algo en el fondo de mi corazón me lo decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Esperabas encontrarlo por segunda vez? Sí, algo en el fondo de mi corazón me lo decía.

Cuando lo viste frente a ti...¿Qué fue lo que sentiste? Si me pongo a narrar todos los sentimientos encontrados que tuve en ese momento no sería capaz de terminar...sólo diré que me sentí completo, me sentí lleno, querido y amado.

¿Estabas preparado para ser partícipe de todo esto? No realmente. Siempre creí ser infeliz.

¿Primera relación? No, si las contamos de manera oficial sería la tercera.

¿Mejor relación? Escogería sin pensarlo dos veces la primera y la última.

¿Razón? Porque estoy con la persona que más amo en este mundo.

¿Cómo es posible que ambos se lleven tan bien si son muy distintos? Alguna vez has escuchado eso de 'Los polos opuestos se atraen' ¿No?, no es difícil descifrarlo, puede que él y yo seamos muy diferentes y al principio no lo niego, esa era mi inseguridad, pero al final de cuentas somos muy iguales.

¿A qué te refieres? Una vez SeungCheol me dijo eso, si había escuchado lo de los polos opuestos y por obviedad le dije que sí, entonces él me comentó que nosotros somos eso, nosotros somos dos mundos distintos, aunque seamos muy diferentes por fuera, por dentro somos iguales.

¿Son iguales en cuestión a los sentimientos? Exacto, somos iguales en ese aspecto, porque lo que nos complementa a la perfección es lo que hay en nuestro corazón, porque mientras nosotros compartamos los mismos sentimientos lo demás no importa.

¿Cambiarías algo de ti con tal de gustarle más a SeungCheol? No y mil veces no. Él una vez me confesó que se enamoró de mí por lo que soy y como soy. ¿Sabes? No es necesario cambiar para gustarle a las personas, si esa persona no te quiere tal y como eres, es porque se está perdiendo de algo realmente increíble que hay en tu ser y es algo realmente triste porque actualmente los enamoramientos son así, en su mayoría claro está.

¿Algún consejo que quieras dar? No pierdas la sensatez de esperar, no importa el tiempo que pase, si tú realmente amas a esa persona y viceversa, recuerda que en algún punto no muy lejano de tu vida te volverás a encontrar con él o con ella. Tampoco es necesario cambiar para gustarle a los demás, mientras tú te sientas feliz y seguro consigo mismo lo demás no importa. Pronto encontrarás a esa persona que te amará tal y cómo eres sin necesidad de cambiar aspectos físicos de tu ser. Disfruta tu vida, disfruta tu juventud, siéntete feliz consigo mismo, eso es lo más importante. El amor llegará pronto, no lo dudes. No seas impaciente, al contrario, espera pacientemente porque puede que llegue alguien que te haga feliz y te haga sentir amada o amado. Porque mientras ambos compartan el mismo sentimiento que hay en su corazón, todo lo demás estará bien.

 Porque mientras ambos compartan el mismo sentimiento que hay en su corazón, todo lo demás estará bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vaya, no pensé que sería el protagonista en tu libro -

- Tenía que hacerlo. Si quería que ese proyecto fuera algo único obviamente te tendría que poner, porque marcaste una parte importante en mi vida a la vez que jugaste un papel muy importante en esa brecha -

- Te admiro demasiado Hoonie -

- Y yo igual Cheollie - Respondió con una sonrisa y un sonrojo en sus mejillas.

Ambos sonrieron para después fundirse en un tierno beso.

- ¡Papá Cheollie! ¡Papá Hoonie! -

Ambos se separaron con una sonrisa, al parecer ciertos angelitos habían despertado de su siesta. Dos niños de hebras castañas hicieron aparición en la habitación de sus mayores para lanzarse a la cama como si de una piscina se tratara.

- ¿Qué hacen? -

- ¿Es el libro de papá Hoonie? -

- Así es mis amores -

- ¿Podemos leerlo juntos? -

- Claro que sí cariño -

Y en aquella cama se acomodaron los cuatro. SeongHwa y Chan en medio de sus padres, quiénes se miraron por unos segundos con una sonrisa en el rostro. Al final de cuentas la espera había valido la pena...

No importaban si las horas o los años habían pasado rápidamente en un abrir y cerrar de ojos.

Ambos tenían lo que querían, una familia con la persona que amaron desde su niñez.

Lee JiHoon, de 27 años, esposo de Choi SeungCheol, ahora era un reconocido escritor en todo Seúl, admirado por los niños y jóvenes, perteneciente a la editorial 'Diamante', editorial a la cuál se unió a la edad de 21 años.

Choi SeungCheol, de 28 años, esposo de Lee JiHoon, director general del hospital familiar y dueño de otros dos hospitales en Estados Unidos y España.

Somos dos mundos distintos, ¿Podremos estar juntos de nuevo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Somos dos mundos distintos, ¿Podremos estar juntos de nuevo?

Podremos ser dos mundos distintos, pero el sentimiento que existe en nuestros corazones es lo que nos hace ser iguales. Porque no necesariamente tienes que ser igual a tu otra mitad. Porque muchas veces, los mundos distintos pueden congeniar mucho mejor de lo que tú crees...

 Porque muchas veces, los mundos distintos pueden congeniar mucho mejor de lo que tú crees

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado: Enero 31 / 2022

⇻ Dos Mundos Distintos ♡ JicheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora