Me marché de Seúl a la edad de 13 años, quería pasar el resto de mi adolescencia en Estados Unidos al ver la oportunidad que tenía ante mis ojos y hoy, después de casi 8 años, he regresado a la ciudad que me acogió en toda mi niñez. Siete años atrás, decidí irme a la gran ciudad estadounidense para estudiar la carrera de mis sueños, algo que siempre anhelé desde pequeño. ¿Si existieron complicaciones? ¡Claro que sí! El irme de la gran Seúl iba a ser otra cosa, sin embargo, mis ganas de obtener lo que siempre he deseado eran tan grandes, tanto que no me importaron las complicaciones. Aún sin dominar bien el inglés, opté por marcharme y dejar todos aquellos recuerdos que marcaron una parte importante de mi vida. Al principio si me dolió, ¿Por qué? Porque tuve que dejar mi primer noviazgo a mi corta edad.
¿Primer noviazgo? Sí, tuve mi primer novio a los 10 años.
¿Eras muy pequeño, no? Sí, lo era y lo sabía perfectamente.
¿Alguna vez lo consideraste como una relación de niños? Efectivamente, cuando era pequeño, sabía que alguna vez aquel 'romance' terminaría, pero ahora que he crecido, me he dado de que ese noviazgo no fue simplemente una relación de niños, porque, aunque ha pasado mucho tiempo, aún me sigo emocionando como la primera vez cuando mencionan su nombre.
¿Su nombre? Choi SeungCheol.
Muchas personas no son capaces de recordar a su primer novio, ¿Cómo eres capaz de recordarlo sin dudarlo? Sabes, cuando te enamoras realmente de alguien, no importando qué edad tengas, es casi imposible olvidar su nombre y rasgos que lo caracterizaban.
Han pasado 8 años, ¿Eres capaz de recordar ciertos rasgos o facciones de él? Debes de saber que las personas suelen cambiar, tanto de manera interna como externa, así que, si en algún punto de tu vida te lo encuentras de manera casual, ¿Cómo lo reconocerías? Cómo lo comentas, sé que él ha cambiado, no lo dudo y si soy sincero, desde niño siempre fue guapo y carismático, pero si hablamos de rasgos que lo caracterizan, lo primero que llega a mi mente son sus largas pestañas y preciosos ojos que posee. Es como un cachorro, que, con tan sólo verlo, la ternura se hace presente en ti y de alguna u otra manera te atraen desde el primer instante.
Por lo que comentas, me doy cuenta de que aún estás enamorado de él, ¿Cierto? Es algo que quisiera negar, pero simplemente no puedo, quisiera decir, 'Ya no estoy enamorado' pero es algo que logro decir porque mi corazón grita lo contrario.
Desde que se separaron, ¿Lo volviste a buscar? Digamos que sí, pero a la vez no.
¿A qué te refieres? Verás, en mi primer año fuera de Seúl, intenté contactarlo, sin embargo, al no tener su número telefónico, la búsqueda se volvió más difícil, pasé noches enteras buscándolo en redes sociales, pero de alguna u otra manera fueron intentos fallidos, las cosas cambiaron unos meses después, cuando uno de mis amigos me llamó comentándome la situación por la que Choi estaba atravesando.
¿Situación? Así es, Chan me llamó en una noche fría de diciembre sólo para decirme que SeungCheol ya estaba en una relación con alguien más, entonces fue ahí cuando decidí rendirme.
¿Te diste por vencido? Sí, digamos que después de que me enteré, intenté tener una relación, cosa que no salió como esperaba, pero vamos, yo estaba consiente de que no lo amaba con locura, solamente lo quería y lo confirmé cuando nos dimos nuestro primer beso, cuando eso sucedió, no podía evitar acordarme de Choi por más que lo evitara, era algo imposible.
¿Decidiste darle fin a esa relación fallida? Sí, antes de hacerlo, hablé seriamente con SoonYoung, quién me confesó que él se había dado cuenta de que yo no lo quería como él lo hacía conmigo, en ese momento, una parte de mí se sintió culpable, pero, por otra parte, me sentía feliz conmigo mismo al ponerle fin a aquello y así, no hacerlo sufrir más.
¿Quedaron en buenos términos? Claro que sí, actualmente aún somos amigos, aunque él sea dos años mayor que yo, seguimos siendo buenos amigos, de hecho, pasó algo de tiempo para que él volviera a abrir su corazón y cuando lo hizo se encontró a la persona que está destinada a pasar el resto de su vida con él.
Ahora que estás en Seúl de nuevo, ¿Tienes en mente volver a buscar a SeungCheol? Quiero y a la vez no.
Entiendo, ¿En estos momentos planeas tener otra relación? No, como lo repetí anteriormente, aún hay alguien en mi corazón y como dice mi madre, primero debo de sacar a esa persona para después buscar mi felicidad, además, no quiero quedarme aferrado al pasado, así como también, no quiero que vuelva a pasar lo mismo como cuando estaba con SoonYoung.
Sus dedos dejaron de moverse sobre el teclado.
Un suspiro salió de los labios del castaño, se despojó de sus lentes de lectura y masajeó su sien mientras cerraba su laptop con la mano que tenía libre. Estiró sus extremidades y su estómago hizo acto de presencia al pedir comida, viéndose en la necesidad de salir de su habitación para dirigirse a la cocina en busca de alimentos.
Había pasado la mayor parte de la mañana trabajando en un proyecto que tenía que culminar en unos meses para la editorial en dónde laboraba. A sus cortos 21 años y aún seguir estudiando lo poquito que le faltaba de su carrera, fue contratado en una de las editoriales más famosas de Seúl. La editorial 'Diamante'.
Al adentrarse a la cocina, se percató de que su refrigerador se encontraba prácticamente vacío, encontrando solamente una sopa instantánea que quién sabe si ya estaba caducada o no, pero para evitar enfermedades, tomó un suéter que solía usar cada vez que iba a trabajar, que más que nada fue un regalo por parte de su jefe al encontrar en uno de los lados el nombre del chico.
Tomó sus llaves y su celular, obviamente no olvidando lo principal, el dinero, y con el pesar del mundo, salió de su hogar para dirigirse al supermercado más cercano.
Editado: 23/01/2022
ESTÁS LEYENDO
⇻ Dos Mundos Distintos ♡ Jicheol
Fanfic☆ Escrita por: Sori Moon ☆ 。 。 - ¿JiHoon? ¿Eres tú? - - ¿Disculpa? Parece que te has equivocado de persona - - ¡Claro que no! Algo dentro de mí me dice que tú eres Lee JiHoon - - Una vez más, lo siento. No soy la persona que mencionaste - Somos dos...