- ¿JiHoon? -
- ¿De nuevo me vuelvo a encontrar contigo? Oh Dios mío -
- Sé que eres Lee JiHoon, aquel niño bajito que fue novio de Choi SeungCheol cuando tú tenías 10 años y él 11. ¿Lo recuerdas? -
JiHoon pensó muy bien en lo que diría.
- Probablemente, la verdad no recuerdo muy bien, por cierto, ¿Quién eres tú? -
- No intentes fingir que no me conoces porque no sabes mentir JiHoonie -
'Estúpido Choi SeungCheol' Se dijo JiHoon para sí mismo, ya que odiaba que lo conociera tan bien.
- Comencemos de nuevo entonces - Dijo el alto - Hola, soy Choi SeungCheol, tengo 22 años, un gusto en conocerte - Saludó con una sonrisa haciendo a que sus ojos se hicieran pequeñitos.
Ojos que eran la debilidad de Lee JiHoon.
Un suspiro salió de los labios de JiHoon, estaba seguro de que en cualquier momento se encontraría con él.
- Hola, un gusto en conocerte SeungCheol, yo soy Lee JiHoon, el chico que fue tu novio cuando tenía 10 años - Respondió de manera casi inaudible pero que el alto escuchó a la perfección.
- Un gusto - Respondió.
Un silencio se formó entre ambos. En algún punto de su vida ansiaban con reencontrarse, más nunca pensaron que sería de la manera más incómoda posible.
Una pequeña sonrisa se hizo presente en su rostro. De alguna u otra manera había muerto y revivido como unas 100 veces en su interior al escuchar lo que el menor había dicho.
¿Si había esperado esto por todos estos años? ¡Claro que lo había hecho! No había porqué negarlo.
Fueron tantos los sentimientos encontrados en ese momento que no supo en qué momento se acercó para rodear con sus brazos el menudo cuerpo de JiHoon, aspirando el suave aroma a vainilla que tanto lo caracterizaba.
- Te extrañe demasiado Hoonie, tanto como no tienes idea - Murmuró mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas y depositaba un beso en las hebras castañas del menor.
Su corazón comenzó a latir de manera desenfrenada, haciendo a que el miedo porque lo escucharan creciera cada vez más.
Desde que se fue a Estados Unidos había anhelado por volver a encontrarse con SeungCheol, sin embargo, con el pasar de los años y la noticia de su supuesto romance hicieron a que perdiera la sensatez de reencontrarse.
Sin embargo, al parecer el destino quería darle una mala jugada cuando lo vió por primera vez y desde ese instante supo que habría otra vez para encontrarse.
Tan perdido estaba en sus pensamientos y en lo recién dicho que no sintió en qué momento unos brazos lo atraparon completamente, hasta que un beso en sus cabellos lo hicieron salir de su ensoñación.
SeungCheol lo había extrañado, ¿Cómo fue posible eso si se supone que él estaba en una relación, no?
Decidió romper el abrazo. Intentó hacerse fuerte, pero todo fue en vano al ver aquellos ojos brillar por las lágrimas derramadas.
Su corazón se estrujó y en aquel momento vió la sinceridad de las palabras y sentimientos del mayor hacia él, así que no dudó en ir a abrazarlo de nuevo.
Probablemente puede que haya tenido una relación y no lo juzga, pero el verlo indefenso y emocionado por su llegada, le dieron a entender que cumplió con la promesa de esperarlo.
Promesa que al parecer fue cumplida por ambas partes.
Editado: Enero 29 / 2022
ESTÁS LEYENDO
⇻ Dos Mundos Distintos ♡ Jicheol
Fanfic☆ Escrita por: Sori Moon ☆ 。 。 - ¿JiHoon? ¿Eres tú? - - ¿Disculpa? Parece que te has equivocado de persona - - ¡Claro que no! Algo dentro de mí me dice que tú eres Lee JiHoon - - Una vez más, lo siento. No soy la persona que mencionaste - Somos dos...