01

2.6K 194 7
                                    

________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________

Hace 2 años

Me encontraba sentada en la silla de mi escritorio completamente nerviosa esperando un importante e-mail.

Hace semanas realicé la audición para Be:Lift y me dijeron que me avisaban si había aplicado o no.

Convertirme en idol siempre ha sido mi sueño y al fin mis padres me han dejado intentarlo.

Absorta en mis pensamientos por un momento, escucho el sonido de una notificación y rápidamente me reincorporo para mirar al portátil.

Mis manos sudaban, era un correo de la agencia.

Lo abrí impacientada esperando que la respuesta fuera positiva.

Querida Lee Minju,

Su audición fue realizada con éxito y ha recibido muchos halagos por parte de los productores de nuestra empresa.
El periodo de entrenamiento empezará pasado mañana.

Cualquier información adicional que necesite se encuentra en la página web oficial [citada abajo del correo]

Be:Lift entertainment



- ¡AAHHH! - grité emocionada. No me lo podía creer, acababa de entrar a la empresa de mis sueños.





Dos días más tarde

Me encontraba haciendo las maletas para trasladarme a lo que sería mi nueva casa. Tristemente tenía que dejar mi casa y no podría ver a mis padres tan seguido, pero estaba segura de que valía la pena.


Después de un rato pasando los últimos momentos con mis padres, me despedí de ellos un poco entristecida y llegué a el edificio que estaba al lado de la empresa, allí viviría con otros trainees.

Estaba sacando torpemente mis llaves con éxito nulo, ya que para mi desgracia, no sabía cuál era la que abría la puerta principal.

Menos mal que no había nadie cerca, pensé tratando de no avergonzarme. Pero como siempre, el universo me pone en todas las situaciones incómodas.

- ¿Necesitas ayuda? - oí preguntar de una voz masculina detrás mía, a lo que yo di media vuelta y analicé el rostro de aquel chico que era unos centímetros más alto que yo, y tenía los ojos muy grandes y expresivos, parecía un completo idol.

- ¿Eres la nueva trainee verdad? - continuó haciéndome asentir.

- ¿Cómo lo sabes? - pregunté extrañada ya que sabía de mi existencia.

- Dicen que vas a ser la próxima arma de la empresa, tu audición impactó a muchos positivamente - dijo dedicándome una dulce sonrisa para luego sacar sus llaves y abrir la puerta dejándome un tanto anonadada.

- Soy Lee Heeseung - se presentó.

- Lee Minju, gracias- sonreí tímidamente.

- Nada Minju, espero verte seguido por aquí - pronunció para luego hacer una leve reverencia y empezar a subir las escaleras.



Esto va a ser interesante, dije para mi misma sonriendo mientras trataba de recordar a qué planta tenía que ir.

𝐈𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝, 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐰𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora