04

1.3K 159 10
                                    

________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________

- ¿Pasa algo? - pregunté un tanto preocupada.

- Supongo que el CEO te habrá contado sobre los planes para la empresa ¿cierto? - dijo Jay mientras nos sentábamos en el suelo.

- Si... acabo de salir de la reunión - dije apenada. - ¿vosotros ya lo sabéis?

- Nos lo dijeron ayer. Realmente ha tenido que ser frustrante, es que los programas de este tipo... - continuó Jake.

- No te preocupes Min, estamos seguros de que lo vas a pasar sin dificultad - me susurró Heeseung que estaba sentado a mi lado mientras sentía la mirada de alguien encima mía.

Solo le sonreí tratando de creer sus palabras pero mi inseguridad no lo permitía.

- Bueno, y lo que nos implica en esto es que...- anunció Jay mirando a Jungwon, que era el que no me quitaba la mirada de encima, como si estuviera tratando de ver a través de mi, siempre lo hacía pero nunca me hablaba directamente.

- Vamos a ser invitados especiales formando parte del jurado - dijo al fin Jungwon sacándome una expresión bastante sorprendida.

- ¿Y eso es bueno o malo? - solté de golpe haciendo reír al resto.

- Al menos vamos a vernos allí y así descubriremos tu estupendo potencial - dijo Sunoo emocionado.

- Te daremos buenas valoraciones - dijo Niki guiñándome un ojo.

- Eso espero - dije tratando de relajarme un poco con ellos. - Pero cambiando de tema, se están convirtiendo en un grupo exitoso y muy famoso, contadme, ¿qué se siente?


Estuvimos un rato sentados hablando de temas triviales y hasta me hicieron spoiler de su próximo álbum, consiguieron relajarme un poco, realmente los extrañaba.

- Minju se hace tarde... deberías ir a descansar - empezó Sunghoon.

- Tiene razón, Jungwon ¿por qué no acompañas a Minju a casa? - dijo Jake ganándose toda la atención de los de la sala.

¿Jungwon por qué? me pregunté mentalmente.

- Está bien - este asintió mientras terminaba de recoger algunas cosas y acercándose a mi, me encontraba bastante sorprendida.

El líder del grupo siempre ha sido un poco tímido cuando se trata de conocer a gente nueva, al principio apenas hablábamos, pero nos hicimos más cercanos hasta que empezó el programa de supervivencia y debutó.

Siempre ha sido muy atento a todo pero a veces siento como si fuera una molestia solo porque no se acerca a mi tanto como antes, no entiendo que habré hecho mal.

Después de despedirme del grupo completo Jungwon me abrió la puerta de la sala dejándome salir primero, apenas había gente a estas horas en el edificio.

- Realmente sabía que ibas a quedar primero - dije refiriéndome al programa tratando de romper él hielo.

- Yo se que tú también lo harás - dijo bastante directo pero dedicándome una sonrisa en la que se podían apreciar sus hoyuelos. - ¿Cómo has estado? Últimamente apenas hemos tenido tiempo para vernos, deberíamos quedar un día de estos - dijo como si nada haciéndome sentir nerviosa repentinamente.

- Ya... te he echado de menos Wonie - pronuncié llamándolo por el apodo que solía decirle.

- Y yo a ti Minmin - dijo él y justo llegamos al edificio de trainees que se encontraba no muy lejos de la empresa.

- Vuestra casa tiene que ser perfecta comparado con este piso - dije queriendo que no se fuera tan rápido.

- Si, aunque ya no tenemos a una vecina ruidosa pero linda en frente - pronunció tratando de molestarme.

- OYEEE - le pegué un leve golpe en el brazo. - Seguro me echáis de menos - dije tratando de ignorar lo último que había dicho para no sonrojarme.

- Tienes razón - dijo sacándome la lengua. - Bueno, tendrías que subir y dormir ya que es bastante tarde -

- Tú también - le respondí.

- Buenas noches peque - dijo él mientras se acercaba a mi haciéndome retroceder un poco hasta chocar con la puerta del edificio. ¿Qué estaba haciendo?

Mi corazón iba a mil por hora y no dejaba de mirar profundamente sus brillantes ojos oscuros hasta que sentí sus suaves labios en mi frente.

- B-buenas días, digo, buenas noches - mierda ya la estaba cagando, ¿qué me pasaba?

Este solo río y se alejó de mí haciendo que yo volviera a respirar y me girara rápidamente para abrir la puerta y que no se notara mi sonrojo.

Cuando entré al edificio Jungwon ya se fue y me metí en el ascensor con la respiración acelerada.

¿En qué pensabas Minju?

𝐈𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝, 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐰𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora