06: Ronda 1

1.2K 145 4
                                    

________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________

Me encontraba en la sala de los micrófonos preparándome para salir en breves.

Había decidido salir la primera voluntariamente y así no ponerme más nerviosa.

Los del staff me dijeron que me iban a poner una canción aleatoria y que lo ideal sería que bailara, así que ese era mi plan.

Espero cumplir las expectativas... ese pensamiento no dejaba mi mente desde que se anuncio el programa.

- Lee Minju - escuché nombrar al presentador por lo que sabía que tenía que salir ya.

Coloqué mi audífono y subí las escaleras hacía el escenario.

- Hola a todos - hice una reverencia mientras daba mi mejor sonrisa. - Soy Lee Minju y espero que les guste mi presentación - dije para después guiñar el ojo, tenía que agradar.

Mientras tanto en la sala de productores.

- Aaahhh - suspiró riendo - esa es nuestra Min - dijo Heeseung completamente embobado mientras miraba la pantalla en la que salía la protagonista.

- Estoy deseando verla - murmuró Jungwon emocionado.

Y fue entonces cuando las luces se apagaron para después tornarse rojas.

Que comience la primera prueba...

Empezó a sonar Instruction de Jax Jones ft Demi Lovato & Stefflon Don, y dejé llevarme por la música.



- Wow no sabía que bailaba tan bien - admitió otro de los productores del programa ganándose el asentimiento de los siete miembros de Enhypen.

Y así fueron actuando desde distintos freestyle de baile, canciones, raps o monólogos hasta que ya las 14 chicas terminaron.

Ahora tocaba esperar unos minutos hasta que se deliberara la puntuación de cada una por parte del jurado.

Eso determinaría quién pasaba a I-land y iba a continuar con las pruebas.

- Minju unnie, usted ha sido realmente buena seguro sigue con su puntuación alta - dijo una de las chicas japonesas dirigiéndose a mi.

- Ay muchas gracias, la tuya ha estado genial - le respondí sonriendo.

Después de unos minutos de murmullos y silencios incómodos, las luces de la sala se tornaron rojas.

- El tiempo de valoración ha terminado - anunció el presentador.

Todas estábamos expectantes.

- A continuación verán en esa pantalla el ranking de la primera ronda - siguió.

Y justo en ese entonces empezaron a aparecer nombres en la gran pantalla.

Dios no quería verlo...

𝐈𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝, 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐰𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora