________________
- No puedo estar aquí mucho rato pero ... - dijo él.
- ¿Jungwon? - pregunté sorprendida de su presencia aquí.
- Te echaba de menos - soltó una risilla y me abrazó fuerte, a lo que mi corazón se aceleró levemente.
- Que lindo eres - susurré y pude sentir como este sonreía mientras sus mejillas se teñían de rojo para luego separarse de mi.
- Lo estas haciendo muy bien, estoy seguro de que llegarás lejos y te volverás nuestra competencia - dijo sin borrar su preciosa y alegre sonrisa.
- Eso espero... - suspiré. - Wonie me gustaría hablar contigo pero creo que tengo que irme ya - dije un tanto triste.
- Cierto cierto, yo también tengo que ir con los jueces - asintió y se dirigió a la puerta para abrirla.
Pero cuando este hizo el intento de girar el pomo, este se quedó pillado.
Jungwon hizo bastante presión sobre él pero la puerta parecía no querer colaborar.
Entonces empecé a agobiarme y pude sentir que él también.
- ¿No se abre? - pregunté más nerviosa de que lo que quería.
- Parece que no - respondió el pelinegro moviendo con nerviosismo su mano. - Voy a llamar a alguno de los miembros para que nos ayuden - sacó su teléfono y buscó el contacto de Jay.
- Mierda mierda - susurré mirando la hora que era, ya debería estar arriba.
- Si estamos abajo... ya lo se... nos hemos quedado encerrados... ¿puedes bajar?... vale... gracias hyung - estaba hablando por teléfono. - Dice que va a bajar alguien del staff que nos están esperando.
- Uf menos mal, espero que no cause problemas - dije sintiéndome todavía ansiosa y nerviosa.
- No te preocupes bebé - contestó mientras se acercaba a mi provocando que me echara para atrás hasta chocar con la puerta.
- ¿Bebé? - pregunté sintiendo como el calor subía a mi cara.
- Si eres - dijo sin parar de acercarse hasta que nuestros rostros quedaran a escasos centímetros y apoyara las manos a los lados de mi cabeza.
Por un momento sentí como estaba mirando fijamente mis labios y yo estaba demasiado nerviosa, mi corazón se iba a salir de mi pecho.
Pero para cuando estaba apunto de dejarme llevar por el momento, la puerta se abrió y nosotros nos alejamos rápidamente.
- Muchas gracias - dijimos al unísono e hicimos una reverencia antes de empezar a correr hasta el set de grabación.
- Suerte Minju - me susurró al oído antes de entrar a la sala.
Yo me dirigí al escenario y él a donde estaba todos los jueces, todo el mundo nos miraba fijamente.
- Bien, que de comienzo la segunda ronda - dijo sin rodeos el presentador.
Todos los miembros del jurado se presentaron mientras nosotras permanecíamos en el escenario.
Me alegraba mucho ver a los chicos, pero Heeseung no me quitaba la mirada de encima, estaba inexpresivo y muy serio, ¿no tendrá ganas de verme?
Una vez terminaron, todas menos el primer dúo anunciado, nos dirigimos a nuestros asientos.
Así fue pasando el tiempo, algunas de las canciones fueron kill this love, given-taken, not shy, butter...
Y al fin llegó nuestro turno, éramos las últimas y eso era mucha más presión, ya que los jueces tenían todo lo de antes evaluado y con las expectativas altas.
Las luces se apagaron y Ryujin y yo nos dirigimos al escenario.
- Fighting - dijeron los miembros de Enhypen.
Las luces se tornaron rojas y al instante la música empezó a sonar.
Al finalizar la canción, la sala se llenó de aplausos y gritos de emoción.
- ¡Lo hemos hecho! - dijo Ryujin para luego darme la mano y bajar del escenario.
- Ahora es el turno de los jueces para evaluar cada presentación y puntuar a las concursantes - dijo el presentador. - Los resultados serán revelados mañana a primera hora al igual que la misión tercera ronda, por desgracia dos de las miembros tendrán que abandonar el programa..
Y dicho eso, los jueces salieron de la sala y nosotras nos dirigimos a los dormitorios a descansar por hoy.
- ¿No tienes algo que contar? - preguntó Sihyeon delante de todas las demás a lo que yo hice un gesto de no saber a qué se referia.
- Jungwon - dijo Tzuyu un tanto ¿molesta?
- Ahh, solo nos quedamos encerrados en el vestuario... él quería coger una cosa y yo ya salía - contesté tratando de quitarle importancia porque sabía que no podía decir nada sobre nuestra relación tan cercana, además, yo tampoco sabía que había ocurrido ahí dentro.
Necesitaba aclarar mis ideas...
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝, 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐰𝐨𝐧
FanfictionLlega la segunda edición del famoso programa de mnet, Into the I-land girl version. Minju, nuestra protagonista, lucha por cumplir sus sueños, pero no sabe lo que le espera con cierto miembro de su empresa...