05

1.2K 146 11
                                    

________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________

A la semana siguiente

Desde aquella noche en la que me acompañó Jungwon a casa no he dejado de pensar en él y no se por qué, pero debería centrarme y hacer la maleta porque en horas me trasladaré al set en el que se va llevar a cabo el programa.

La que me espera...

- ESTOY MUY NERVIOSA Y NO ENCUENTRO MI AMULETO DE LA SUERTE - oí gritar a Lisa desde el otro lado del pasillo, aries tenía que ser.

Yo ya había terminado de recoger mis cosas cuando de repente me llega un mensaje.

Pelinegro wonie🖤:
Mucha suerte en el primer día Min💓✨

Me escribió de la manera más dulce posible, que tierno era sin forzarlo.

Minmin 🤍:
Gracias bae, espero verte pronto allí.

Pelinegro wonie🖤:
Antes de lo que creesss

Me respondió al instante, hacía mucho que no me escribía.

Para cuando quise responder nos avisaron de que el coche estaba abajo esperándonos.

Entramos todas en el vehículo sujetando nuestras mochilas en completo silencio, todas estábamos con la mirada perdida y la mente inundada de pensamientos, no sabíamos si íbamos a volver a el edificio de trainees una vez terminado el programa o debutaríamos...


Después de un viaje de media hora hasta el bosque en el que se encontraba el set, como en la temporada anterior.

El staff nos dijo que íbamos a tener que entrar de una en una y así presentarnos a todas hasta llegar a la sala en la que tenía que suceder la primera prueba.

La primera en pasar por el camino hasta I-land fue Jennie y las demás nos quedamos dentro del coche esperando debido al frío que hacía en el exterior.

La segunda fue Sihyeon, después Lisa, Ryujin, Lia y así hasta llegar a mi turno, era la última miembro que pertenecía al grupo de la agencia de Be:Lift.

Caminé por el sitio indicado a la vez que admiraba el lindo paisaje que se presentaba ante mi, tenía una mezcla de sentimientos en mi interior que se sentía en las mariposas de nervios en mi estómago.

Una vez entré al gran edificio pude ver a las demás miembros sentadas en la sala bajo un incómodo silencio, detrás se encontraba mi ficha de trainee con mis datos.

Lee Minju
Edad: 16 años (3/12/04)
Nacionalidad: Española-Coreana (familia materna)
Especialidad: Rap, baile, canto y actuación.
Años de entrenamiento: Dos años y medio
Puntuación inicial: 84

Detrás de mi llegaron unas cuatro trainees japonesas, dos chinas y una tailandesa.
La mayoría venían de otras empresas coreanas y habían participado en varios grupos de dance covers anteriormente.

Estaba un poco asustada porque solo 12 chicas podían pasar a I-land y éramos 14 en total.

Todas parecían tener un gran potencial aunque yo era la que más años de entrenamiento llevaba y la que más alta puntuación inicial tenía, que hasta este momento no se que significa.

Una vez todas sentadas, se escuchó una voz que nos sobresaltó a todas.

- Bienvenidas a I-land trainees - era el presentador del programa. - Como saben, debido a la primera edición del programa, solo 12 podrán empezar sus entrenamientos en I-land y conseguirán la oportunidad de debutar, pero para deteriminar las miembros que tendrán el privilegio demos comienzo a la primera prueba -

Hubo un silencio y en ese instante las luces de la gran sala se tornaron rojas mientras que se formaba un escenario en frente nuestra.

- ¡Wow! - dijimos todas al unísono asombradas.

- Como han visto anteriormente - continuó el presentador. - Cada una de vosotras tienen una puntuación inicial que ha sido dada según vuestro desempeño como trainees en el tiempo que han tenido de entrenamiento. En base a él, se determinarán los miembros que pasarán a I-land hasta debutar, por lo que para esta primera prueba... tendrán que hacer una presentación improvisada dónde demuestren sus habilidades y conquistar a los productores que estarán observándolas - tras esas palabras nos miramos todas y empezamos a murmurar cosas entre nosotras.

Tendríamos que improvisar algo así de la nada, esto sería complicado...

𝐈𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝, 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐰𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora