Prólogo

2.4K 207 5
                                    

Esa carita de niño bueno, esa sonrisa cínica, los buenos modales que intentabas aparentar. Todo, todo no era más que una simple fachada. Mi tranquilidad se fue a la mierda en aquel momento en el que decidiste aparecer y tu puto libido me llevó a un paso de perder la cordura.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Advertencias:

La historia posee contenido delicado y sensible, no apto para todo público. Se tocarán temas delicados como violencia, trastornos mentales, sexo explícito y lenguaje vulgar.

Volveré a escribir sobre una relación tóxica, pero esta vez de forma distinta. Por favor no vean romance aquí porque NO lo hay.

Esto es solo ficción y con fines de entretener, NUNCA un ejemplo.


Leer con discreción.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Aclaraciones:

- Fic con no más de 13 capítulos.

- Debo mencionar que puede que a algunos personajes se les trate de forma despectiva (ya que la historia está narrada desde el punto personal de un personaje) mas nunca será lo que yo pienso de ellos, esto es solo ficción.

- Ante todo quiero dejar en claro de que a diferencia de mis otros fic, este no tendrá romance. Solo habrá atracción y obsesión. 

- Y, por último, esta historia tendrá un contenido más explícito, con violencia y lenguaje vulgar. Sí, lo mencioné antes, pero lo repito para no encontrarme con malos comentarios. Si no les gusta simplemente no lo lean.



Sin más que decir, espero les guste.


Skr💜💜

Al borde del límite (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora