Jungkook se sentía realmente estúpido al tenerle celos a un bebe, su propio bebe que había creado con ganas y mucho esfuerzo con su Omega.
Realmente quería saber porque Jennie lloraba tanto al no tener contacto con el pezón de su bebe.
Sentia como su miembro comenzaba a despertar debido a la escena intima enfrente suyo.
Vio como Taehyung volteaba hacia su dirección, la bebe ya llevaba dos meses de nacida por lo que Taehyung hizo una mueca de dolor, sus pequeños senos dolían.
Jungkook quiso hacerle mimos hasta morir por la carita tierna que hizo su mayor. Taehyung por fin sintió como su pequeño tesoro soltaba y se dejaba dormir lentamente. Suspiro y vio las facciones de su cariño. Pestañas largas y finas como las de Taehyung, cachetes delgados como los de el Alfa.
En poco tiempo tenían que grabar un video nuevo para sus fans.
El Omega se acerco sexy y lentamente hacia su Alfa, el olor a rosas y cereza golpeo las fosas nasales de el menor. Este paso sus brazos por la cintura delgada.
A pesar de todo el proceso sobre el embarazo, el Omega no dejaba de tener un cuerpo delgado y sensual, sus pequeños atributos, su cadera ancha, cintura delgada, piernas perfectas y con un poco de muslos llenitos, piel morena, esos ojitos ambar que lo hacían desmayar. Su ternura, su generosidad, lo tierno que era, inocente...pues....ya no existía en Taehyung.
La camisa blanca grande y transparente no ayudaba en nada, la bronceada piel era algo único y bello en Taehyung.
()
--Kook! --chillo--.
El nombrado solo rio divertido.
--Bien, siguiente pregunta --propuso Jungkook--
--Una fan pregunta...Que es mas loco que a hecho el Alfa? --el Omega se sonrojo furiosamente al recordar una escena realmente vergonzosa--.
--B-bueno --tartamudeo el pequeño Omega--.
--Una vez estábamos en el bus, confundi a otro chico con mi bebe y empeze a-- -- fue interrumpido--
--Kook, no lo digas
--Antes de hacer algo vi a mi Taetae, mi mirada fue directo a su-- --nuevamente fue interrumpido--
--Ni se te ocurra --advirtió el mayor--.
--Comenze a masajear ese lindo traserito sin importarme las miradas --solto sin mas--.
Taehyung se lanzo sobre Jungkook, agarro una almohada y fue directo hacia la cara de su esposo.
Pronto lo tomo de la cadera y lo sento en su regazo tratando de calmarlo.
--Tonto Kook --le saco la lengua viéndose jodidamente a la dispocision de profanar el lindo agujerito y ponerlo contra la mesa, agarrar sus nalgas y masajearlas.
El mayor suspiro, cuando el Alfa ponía ese tipo de caras pervertidas sabia lo que tenia en mente.
--Deja de ser tan sucio, tonto --finalmente procedio a quitarse de encima sin lograrlo--.
Las manos grandes y fuertes estaban aferradas a su cintura.
Agarrro el celular y procedio a decir la siguiente pregunta.
--Jungkook a probado de tu le-- --se quedo impactado ante la pregunta--.
--No, no la eh probado, apuesto a que sabe a fresas --levanto sus cejas picaro--.
Las mejillas calientes de Tae hizeron que aparezca un adorable color tomatito antes sus ojos penetrantes.
--Kook, no empieces con tus cochinadas --hizo un pequeño puchero--.
Jungkook pensó por un momento que esta noche Tae la iba a pasar bien, siempre tenia cosas pervertidas por su cerebrito.
El llanto de su pequeña bebe empezó a sonar en los timpanos de ambos, en el video editado se corto la parte donde desaparecieron y aparecio una donde tenían a la pequeña y adorable bebe. Jennie callo su llanto al ver a ambos padres verla de una forma bastante adorable, le brillaban los ojos con tan solo oler las ricas y adictas feromonas de sus dos padres. Lentamente fue recordando la razón de su llanto, agarro con su pequeña y un poco gordita mano cerca de los pechitos de Tae.
Jungkook inmediatamente le paso una cobija negra a su amado para cubrir la parte.
El Omega desabrocho su camisón blanco debajo de la manta, empezó a acercar la boquita a sus pezones y Jennie acepto gustosa.
El menor veía la escena bastante sorprendido, sus ganas de terminar el video y succionar fuertemente los atributos aumentaron aun mas.
Mientras el pelinegro tenia miedo de aquellas personas que comentaban cosas maliciosas hacia su pequeña bolita.
Jungkook noto el temor en su pequeño bebe, lo tomo de la cintura y lo sento en sus muslos bien trabajados. Terminaron el video y decidieron editarlo la mañana siguiente. El menor tomo el celular y noto que eran las 6:23 de la tarde, tarde decidieron comer.
ESTÁS LEYENDO
Dame de tu leche, Taehyungie
RomanceTaehyung es un Omega embarazado, cuando empieza a producir leche sus senos aumentaron de tamaño. Jungkook, su Alfa y esposo, siente la curiosidad de como sabría la leche por la cual Jennie pelearía con su papa para obtener mas.