--Mmm, Kookie --gemía el Omega--.
Bien, introducirse un vibrador cuando Jeon muy bien le había dicho que no podia tocarse era algo con unas deliciosas consecuencias.
La puerta de el cuarto que compartían se abrió de una, haciendo sonreir al chico encima de la cama.
--¿Que dije de tocarse, Kim? --Tae sabia muy bien que cuando el menor lo llamaba por su apellido era cuando realmente se enojaba con el--.
El mayor hizo un puchero como si no pasara nada, como si Jeon no estuviera maldiciendo en sus adentros por que su esposo fuera tan caliente.
De un parpadeo, ambos estaban desnudos disfrutando de el choque de pieles, Jeon se paro de la cama junto con su esposo. El débil cuerpo de Kim sentía desfallecer a tan duras y deliciosas embestidas que le otorgaba el venoso pene de su esposo.
El momento favorito de Jungkook había llegado, chupar y succionar esas lindas tetas hasta dejarlas doler.
Tae blanqueo los ojos al sentir como de una su pezón era succionado bruscamente por los labios delgados de su menor.
La leche comenzaba a salir de poco en poco. Taehyung se podia ver como la cosa mas adorable y inocente del planeta a primera vista. Sin duda todo eso cambiaba cuando estaba siendo follado fuertemente por su candente y perverso esposo.
--Mierda, J--jungkook, me v--vas a dejar sin c--caminar ma-- -- se callo al sentir un vibrador dentro de el, sus piernas temblaban--.
--Mgh --gimió deliciosamente--.
--Joder Tae, que rico se siente enterrar mi polla en tu delicioso culo, agh --gruño--.
En ningún momento dejo de tomar leche, los brazos de el mayor se cruzaron al cuello pálido de Jeon obligándolo a tomar mas de su tetita. El Omega intento callar el grito que salió de su boquita mágica cuando el vibrador dentro de el aumento al nivel ultimo sin avisar. Después de una noche intensa llena de sudor, jadeos, gemidos, gruñidos y juguetes sexuales vendría una mañana llena un poco de celos por parte de Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Dame de tu leche, Taehyungie
RomanceTaehyung es un Omega embarazado, cuando empieza a producir leche sus senos aumentaron de tamaño. Jungkook, su Alfa y esposo, siente la curiosidad de como sabría la leche por la cual Jennie pelearía con su papa para obtener mas.