CAP--5

5.3K 296 15
                                    

Esa noche Jennie se había quedado en casa de la señora Kim, por lo que no desaprovecharon la oportunidad y decidieron ir a una fiesta que Jimin había invitado.

Jungkook llevaba algo sencillo, camisa blanca junto con una chamarra de cuero del mismo color, tremendamente sexy, para rematar tenia un pantalón de cuero remarcando esos muslos donde quisieras sentarte y brincar por todo el día.

Lastima que solo Kim pudiera hacer eso.

El mayor llevaba un pantalón de mezclilla remarcando ese trasero tan bien redondo, una camisa azul y un sueter delgado. Gucci.

Aunque fuera sencillo su ropa no dejaban de verse guapos.

(...)

Para todos fue en cámara lenta, unas pareja de casados, Alfa y Omega, wow.

Al llegar las vistas se posaron en ellos, absolutamente todas, siendo el cento de atención. La música resonaba por todo el lugar enorme, el olor a drogas, alcohol, y sexo no se hicieron esperar, personas borrachas besándose y desnudándose casi casi. Kim sonrió, ¿Quién diría que esa noche iba a ser una intensa?

Una donde habría dolor placentero, diversion, desastres, etc.

La canción favorita de Taehyung comenzó a sonar, love shot, sin duda una canción no superada por el.

Las manos de Jeon se posaron sobre su pequeña cintura, siendo el centro de atención por los movimientos tan sexys que ambos daban al compas de la música. Kim Taehyung, o mejor dicho, Jeon Taehyung rodo los ojos al ver como una chica se acercaba hacia ellos a coquetearle a su hombre, se separo y fue con otro hombre aprovechando de que Jeon estaba tan entretenido con la mujer. Quiso devolverle el doble los celos por lo que se sentó en el regazo de un chico atractivo y comenzó a moverse ligeramente sobre el. Sonrió de lado al captar la atención de Jeon, Jungkook agarro la cadera de la chica sonriente, esta se le borro al ver como Taehyung empezaba a gemir en la oreja de ese estúpido. Soltó bruscamente a la mujer y fue directo hacia su pareja, esas tetitas y el culito tan rico se las iban a pagar. Lo agarro de la muñeca y lo llevo a una habitación donde habían luces rojas que daban un toque provocativo de lo que iba a pasar ahi.

--¿Sabes?, hace años me dieron la follada de mi vida, tan excitante y placentero

Le quito la camisa y el pantalón, su sueter había desaparecido por arte de magia.

--Kookie~ preferiría que el muchacho guapo me hubiera folla-- --lo interrumpieron--.

Blanqueo los ojos exageradamente cuando sintió que la gran polla de su amado entraba de una en su estrecha entrada.

--A--AH!! --el aire se le había acabado con tan rudo encuentro, no podia respirar bien y le dolía demasiado--.

Pero mierda, ¿quien no disfrutaría de una gran polla que te puede dejar dos semanas sin caminar?, o hasta meses.

Era extremadamente larga y grande como para dejarte sin palabras.

La lechita de durazno salía de sus tetitas rojas, gruño cuando las paredes apretaron su pene, succiono y lamio sus pezones disfrutando de los quejidos para que parara.

--Kook --alargo la "o"--.

Las embestidas eran más y más rudas a medida del tiempo, con una fuerza inhumana.

Siguió chupando los pezones, los lamio y los mordio.

Suplicaba para que parara, ahora se arrepentía por darle un arranque de celos a su esposo.

--De verdad Jungkook, detente --empezaba a soltar lagrimas--.

--Eso bebé, pide y suplica que me detenga

--¿Me montas o te pego contra la pared?

Tae sonrió de lado, ahora encima de la polla de Jungkook, comenznado a frotarse lentamente frustrando a Jeon.

--M--muévete más rápido, mi amor --gruño--.

Comenzando a dar saltos y empezando a gemir de placer, Jeon recargo su espalda en la cabecera de la cama. Taehyung agarro la nuca obligándolo a tomar su leche, soltando gemidos de esa boquita rosadita.

Degusto la lechita que salía disparada de su tetita, disfrutando de aquel sabor tan rico.

Una noche intensa nunca se olvida.

Dame de tu leche, TaehyungieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora