CAP--3

6.8K 326 7
                                    

--¿Quién era ese estúpido que estaba coqueteándote? --pregunto celoso--.

--Amor -se quejo un poco--.

Jeon rodo los ojos, Park Bogum era el nombre de el idiota que abusaba de Taehyung cuando eran novios.

--Kim Taehyung --hablo con una pizca de superioridad--.

--Bogum --fingió sorprenderse un poco--.

--Wow, que gran cambio has tenido de la ultima vez que te vi --esta vez una muchacha decidio intervenir--.

--Lisa --hablo el mayor--.

--Pense que habías dejado de dar pena ajena al menos un poco --hizo un puchero falso--.

Bogum dejo de sonreir ante eso, esta vez no dejaría que lo humillaran.

--Iu¡ --grito leve--.

Ahora esta vez Tae rodo los ojos, la chica los miro con enojo y odio.

--Jeon, que bueno volver a verte --comunico la chica--.

Simplemente se quedo con cara seria, agarro la pequeña cintura de su amado y se fueron lentamente. Sin decir ni una palabra comenzaron a besarse furiosamente.

Soltó un gemido rico al sentir como Jeon metía la mano dentro de su camisa holgada para agarrar y maltratar su sensible pezón, a causa de eso la camisa se humedecio debido a la leche.

El lugar era publico, si los descubrían estarían muertos, en ese tipo de lugares no se permitían cosas intimas entre Alfas y Omegas. Jungkook gruño sintiendo el olor tan rico de su bebe, su celo llego. A pesar de que a el mayor le doliera su hinchado vientre se mantenía alerta por si algún otro Alfa se le acercaba.

(...)

--Amor --susurro--.

-Hmm --se quejo al sentir como lo removían de su cómoda cama--.

El suave olorcito de su niña hizo que se despertara completamente, la menor lloraba suavecito al querer leche de su papá.

Jeon con cuidado de no lastimar mas a su bebito grande alzo la playera deseando chupar la tetita, le dio su lugar a su pequeña.

Taehyung no se quedaría así, agarro la nuca de su esposo y lo obligo a tomar de su pezón, Jeon acepto.

°°°°|°°°°

--Hola, amor --hablo la Alfa--.

--H--hola --respondió tímida--.

--Me encanta cuando eres tan tímida, te vez tan te quiero hacer el amor --rio un poco--.

--J--jisoo¡ --chillo la pequeña pelirosa--.

--Ya, ya --un silencio se hizo presente, escuchando sus respiraciones--.

--Y--yo quiero te--tener cachorritos --hablo la Omega--.

Jisoo se quedo callada y sonrió, colgó. Fue directo a su casa que compartia con su linda novia Chaeyoung, le haría el amor hasta dejarla preñada.

Dame de tu leche, TaehyungieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora