Estaba perdiendo totalmente la locura, fue mala idea aceptar opinar sobre las lencerías en ese cuerpo suyo.
--¿Que tal me queda este, Kookie? --pregunto el Omega--.
Antes de que pudiera decir algo el menor ya lo tenia acorralado en el espejo.
--¿Me trajiste para esto?
--¿Para esto que?
--Para provocarme --suspiro--.
--Kookie --hizo un puchero--.
--Shh~, disfruta esto --susurro en su oído para después morder el lóbulo--.
Taehyung soltó un jadeo al sentir como sus muslos eran apretados por las manos tatuadas de el menor.
Le quito bruscamente la faldita que llevaba para tirarla en cualquier lado de el vestidor.
Un beso brusco empezó a presenciarse, metió la lengua en la pequeña cavidad bucal de el mayor para empezar a succionar. Saco la lengua y Tae no dudo en lamerla.
El también saco su lengua, queriendo que haga lo mismo. Sus besos empezaron a bajar hacia la mandibula, el cuello y esas clavículas bien marcadas. Jeon Taehyung mordió la manzana de adán de Jeon.
Tae se fue arrodillando bajo la atenta mirada de el menor.
Le quito el cierre de su entrepierna para bajar su pantalón, el miembro erecto se remarcaba en la tela del boxer.
¿Como es que un pantalón lograba cubrir ese gran pedazo de carne?.
Empezó a lamer la punta en donde salían pequeñas gotas de pre--semen.
Finalmente quito el boxer, el miembro empezó a salir de poco a poco y no pudo evitar lamerse sus labios hinchados debido al beso.
Quiso juguetear un poco, mala idea.
Empezó simulando lamer el pene completo, Jeon soltó un suspiro un poco molesto.
--Mierda, Taehyung, te voy a follar esa linda boquita si no empiezas ya --amenazo--.
El Omega negó y sonrió de lado, desabrocho los botones de su camisa dejando expuesto sus lindos atributos, la leche había aumentado más ya que Jennie estaba tomando poca pero sin dejarla de lado.
Ya habían pasado 5 meses desde el parto, el médico obstetra le había dicho que hasta los 6 meses dejaban de tomar leche materna, después de eso darle combinaciones de comidas sólidas.
Agarro una gotita de leche y se la comió.
--Te lo advierto Kim, no juegues así conmigo
Volteo su mirada hacia arriba, viéndolo de una manera "inocente".
--Bien, tu lo pediste
Agarro con un poco de fuerza el cabello suave de su esposo y lo obligo a comerse su polla, follando esa boquita experta.
--E--eso bebé
Succiono la punta rosacea, sacándole un jadeo a el Alfa.
Justo en ese momento una beta se acerco a preguntar.
--¿Hay algún problema ahi adentro?
--N--no
--¿Seguro?
--¿No quiere que le ayude con algo? --pregunto coqueta--.
--No gracias, alguien más lo esta haciendo
--¿H--hay al--alguien m--más ahi a--adentro?
En ese momento se empezaron a escuchar...¿embestidas?
--S--señor
--Ah~ --se escucho la voz de alguien--.
--Que chica tan afortunada debe tener
--Chico -corrigió--.
--Oh, lo siento mucho, me voy, pero...no quiere a alguien mas adentro --había visto el angelical rostro que se cargaba, no iba a dejarlo ir tan fácil--.
Sollozos era lo único que se escuchaba.
--K--kook, para
--Te dije que no jugaras conmigo
--N--no era pa--para tanto
--N--no lo voy a v--volver a hacer --le era difícil hablar por las rudas embestidas que le otorgaban--.
Supusieron que la beta ya se había ido.
Todos sabíamos que la madre de Jeon Taehyung odiaba a su hijo, nunca lo dejo salir a menos de que fuera necesario. El día que se escapo conoció a su ahora esposo, nunca pensó que existiera alguien que lo amara demasiado.
El también odiaba a su madre, ¿justo en ese momento placentero le tenia que llamar?
No quiso responder, pero estaba en la obligación de hacerlo.
--¿Ahora que quieres? --pregunto molesto--.
--Ten un poco más de respeto, niño
--Quiero que vengas a mi casa ya
--No --respondió seco--.
No pudo evitar soltar un gritito cuando la penetración aumento aun más de fuerza y rapidez.
--¿Con quien estas?
--E--eso a t--i no te i--importa
Ahora agradecía que antes su voz no tartamudeaba.
Gimió alto, su pezón era succionado con demasiada fuerza, peor, sus atributos estaban muy sensibles ese día.
--Todavía no puedo creer que Jeon se haya quedado con alguien como tu, eres asqueroso, feo, espero y hayas aumentado de peso durante tu puto embarazo, así le darás asco a Jungkook
--¿Que más vas a de--
--AH¡ --ya no podia más--.
La leche escurría por las comisuras de su Alfa, chupando cada vez más fuerte.
Empezó a soltar lagrimas de placer y dolor, quería más y no quería.
Ese cosquilleo típico se hizo presente en su vientre.
--¿Lo disfrutas? -pregunto sarcásticamente--.
--Ah, mmm, Kook m--más
Decidió cortar la llamada, tiro el celular en un pequeño sillón.
Termino corriéndose, faltaron unas cuantas embestidas para que Jeon también lo hiciera.
--Parece que alguien otra vez va a disfrutar de más leche --sonrió de lado--.
Sus respiraciones aceleradas, chorros de semen, leche por los labios delgados de Jungkook.
--Parece que si --respondió--.
Después de un rato intentando controlar sus respiraciones, agarraron sus prendas y se marcharon del lugar, claro, sin dejar de lado la marca favorita de Taehyung.
(...)
--Solo se delicada con ella
--Ja, lo dice el que deja a Taehyung sin caminar
Jeon rodo los ojos.
--Amor --se escucho una tercera voz--.
--¿Que paso, rey?
--¿Con quien hablas? --respondió con otra pregunta--.
--Con la tonta de Jisoo
Le golpeo el pecho sin fuerza.
--Oye¡ --se escucho del otro lado de la línea--.
Los tres rieron, Taehyung se sentó en el regazo de su esposo, eso fue interrumpido por una traviesa chiquilla que gateaba tiernamente.
--Bebé, ¿que hace mi otro bebé aquí?
--Hmm, Jennie, no sea desobediente
Decidieron cortar la llamada que tenían con su mejor amiga.
Al final del día tenían que recibir un descanso bien merecido.
ESTÁS LEYENDO
Dame de tu leche, Taehyungie
RomanceTaehyung es un Omega embarazado, cuando empieza a producir leche sus senos aumentaron de tamaño. Jungkook, su Alfa y esposo, siente la curiosidad de como sabría la leche por la cual Jennie pelearía con su papa para obtener mas.