En la fila de Konoha por lo menos la generación de Naruto estaban viendo a Neji y Tenten con pesar, ese video los acaba de humillar en frente de todos.
Los padres de los Konoha 12 estaban incrédulos por lo que acababan de ver, eso era en definitiva raro.
Los senseis meno Gai estaban confundidos, no sabían si sentir pena, vergüenza o reírse por lo que acababan de ver
Los genin estaban confundidos al menos Udon y Moegi pues, Konohamaru ha estado riéndose desde que Neji se travistió de mujer mientras que Hanabi ha estado deprimida desde el mismo punto, en definitiva, era raro.
Los consejeros se encontraban discutiendo que hacer con Sasuke, no solo atentaba contra Konoha, si no que mataría a Danzo, por otro lado Danzo estaba feliz, seria hokage.
El ambu sin nombre seguía esperando ordenes, aunque quería dibujar...
En la fila de Otogakure se podría decir que Sasuke literalmente estaba llorando, no de tristeza o de felicidad, lo hacía de la vergüenza.
El equipo Hebi estaba confundido, bien les pareció chistoso, pero eso fue ridículo en otro nivel, derrotado por un tapete eléctrico, retratada como una tsundere masoquista y un acosador de Kimimaro demasiado grosero para su gusto.
Kabuto se encontraba avergonzado de compartir fila con ellos.
En la fila de Sunagakure los hermanos de la arena discutían acerca de la integración de Sasuke en Akatsuki y cómo puede perjudicar a su hermano, mientras Gaara miraba a su alrededor.
En la fila de Iwagakure el tsuchikage se encontraba enojado por lo que acababan de ver, eso no es de ninjas, en sus tiempos los jutsus de transformación se usaban para verdaderos objetivos, no para vestirse de mujer.
En Kumogakure se encontraban enojados por el intento de secuestro a bee.
En Kirigakure estaban planeando el secuestro de Suigetsu.
Utakata seguía con Hotaru a la expectativa.
Los Akatsuki discutían acerca de sus posibles nuevos miembros y los del plano de luna estaban preocupados por el desarrollo de las cosas.
La pantalla se enciende
Aparece una frase
"Los lazos son importantes"
-Teme, viste, hasta la pantalla lo dice-
-Cállate Dobe-
-Me esperaba esto de un video de Naruto, pero es del equipo de...- Dijo Sakura
-Mierda...- Dijo Sasuke
-Esto no tendría que ser así- Repitió él varias veces
-Maldita sea, ¿Cómo ocurrió esto?- Dijo Suigetsu
-Al parecer pasamos mucho tiempo juntos- Dijo Karin
-Concuerdo- Dijo Jugo
-Al parecer ni siquiera Sasuke puede escapar de los lazos- Dijo Kakashi
"Los lazos de amistad son importantes"
-Es verdad, un amigo puede salvarte de la oscuridad- Dijo Kakashi mirando a Gai
-O te hunden en la oscuridad- Dijo Kakuzu
-¿Ósea que nos hicimos amigos?- Pregunto Suigetsu
-Puede ser-
-Al parecer el Teme consiguió nuevos amigos-
-Bueno, fueron tres años fuera de la aldea, nosotros también conocimos gente nueva- Dijo Sakura
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕝 𝕗𝕦𝕥𝕦𝕣𝕠 𝕪 𝕣𝕖𝕔𝕠𝕣𝕕𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕝 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕕𝕠
FanfictionVer el futuro no es lo que todos esperaban, pero escucharlo es algo que definitivamente no se espetaban. "Si no te gusta tu destino, no lo aceptes. En cambio ten el coraje de cambiarlo, estamos aquí para ver el futuro" Justo cuando Naruto i...