¡Hola a todos mis queridos lectores!
Antes que nada, quiero agradecerles a todos por haberle dado una oportunidad a esta historia en el pasado.
Recapitulemos un poco, este es un fic de tipo watching/reacción que publique a inicios de junio del año pasado.
Mi intención, en ese entonces, era crear mi propia versión de un tipo de historia que me gusta mucho, pero con las canciones que más me gustaban, y me siguen gustando actualmente, de ese entonces. No era particularmente algo grande, de hecho, en mi cabeza, a penas e iba a llegar al capítulo 25, si es que me esforzaba en ello. Sin embargo, con el tiempo le tome cariño a la historia y, como era de esperarse, superó con creces lo que era mi meta inicial.
No obstante, me ocupé con la universidad, otros asuntos personales también sucedieron en ese entonces y, lo más importante, tuve un bloqueo de escritor bastante importante.
Cada cierto tiempo volvía y releía los capítulos, los comentarios nuevos, sí, algunas veces me llegan nuevos, y sentía las ganas de volver a escribir un capítulo, pero no sabía ni como iniciarlo, ni nada, así que tuve que esperar a que volvieran por si solos los escritos. (XD)
No fue hasta finales de septiembre e inicios de octubre que por fin tuve ideas, sin embargo, no podía desarrollarlas como tal, no al menos en el estado en el que se encontraba esta historia.
Así que, tuve varías alternativas de las cuales me decanté al final por una. Un reinicio, porque no puedo reescribir los capítulos por falta de tiempo y, hacer una continuación del fic, con mi nuevo estilo de escribir en conjunto con mi falta de memoria con lo que escribí aquí, pues siento que todo terminaría mal.
Así qué, comencé a trabajar. Al principio lo hice solo con un amigo, luego le pedí ayuda a más personas y pues conseguí terminar.
Les presento "Ashita no omoide", la nueva versión de esta historia.
Antes de que pregunten, no eliminare esta historia. Se quedará aquí, publicada, para los que gusten de releerla. Jamás borraría una historia que me hizo conocer a personas como ustedes.
Será en este watching en el cual continuare actualizando. Aunque actualmente solo tiene un capítulo de reacción, espero y puedan darle una oportunidad a esa historia, justo como se la dieron a esta.
Bien, hasta aquí este aviso.
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕝 𝕗𝕦𝕥𝕦𝕣𝕠 𝕪 𝕣𝕖𝕔𝕠𝕣𝕕𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕝 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕕𝕠
FanfictionVer el futuro no es lo que todos esperaban, pero escucharlo es algo que definitivamente no se espetaban. "Si no te gusta tu destino, no lo aceptes. En cambio ten el coraje de cambiarlo, estamos aquí para ver el futuro" Justo cuando Naruto i...