CAP. SEIS

1.7K 79 0
                                    

Estaba en el auto con Jasper, el estaba manejando y estábamos conversando animadamente, cuando de pronto quiero prender el aire acondicionado...

____:Oye si no te molesta, puedo prender el aire?

Jasper:No, claro que no, prendelo

Cuando estaba por prenderlo nuestras manos chocaron, su piel era fría, se sentía diferente a la de una persona, pero le reste importancia y prendí el aire.

Jasper: Bueno señorita, hemos llegado a su destino

____:Gracias por traerme Jasper

Jasper:Es un placer para mí

Después de esa despedida el emprendió camino hacia su casa, yo decidi entrar a mi casa.

Charlie:Hola hija, en donde estabas?

____:estaba en el centro comercial con Jesica, Angela y Bella y después Jasper me trajo a casa

Charlie: Bien, ahora ve a dormir que ya es tarde *dijo para después darme un beso en la frente*

Cuando subí a mi habitación recordé lo que pasó en el carro con Jasper y nuestro accidental roce de manos; recordé unas leyendas que Billy el amigo de papá nos contaba sobre los descendientes de los lobos y sus enemigos los fríos como ellos los llamaban. Al entrar al artículo llamado "los fríos" de la página de leyendas de la reservación comenze a leer, hasta que me di cuenta de algo...

(Imaginen que es ____)

Y caí en cuenta, la piel fría, la velocidad, la fuerza, la forma tan extraña en la que algunas veces hablaba, que parecían de otra época, el color dorado de sus ojos, ahora lo sabía. Jasper era un vampiro...












Continuara...
No se olviden de votar, muchísimas gracias por apoyarme, intentaré actualizar más seguido, tal vez la próxima semana haga el maratón, ya que está semana tengo exámenes, cuídense mucho, los quiero

ᴍɪ ᴅᴇʙɪʟɪᴅᴀᴅ ♡• Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora