Pasaron uno, dos, tres y muchos meses más sin que yo supiera de el, ahora estábamos en invierno, había pasado mucho tiempo con Embry y con Bella, y algo extraño que pasaba era que cada que hacía alguna actividad "peligrosa" veía a Jasper, y según me comentó Bella no era la única...
Flashbak
Estaba junto a Bella, Jacob y Embry con unas motocicletas que Bella había conseguido, aunque antes de subirme a ella vi a Jasper.
Jasper:No lo hagas, es peligroso *me dijo con el señor fruncido*
Tenía mucho que no lo veía, me sorprendí al ver que si era el, rápidamente voltee a ver a Bella y con la mirada me dijo que también había visto a Edward.
____:Lo viste cierto? *Pregunte*
Bella: Si, lo he visto desde que fui de compras con Jessica, ¿Y tu desde hace cuanto lo vez*me respondió sorprendida*
____:Desde que fui a hacer rapel con Embry, y no lo había visto hasta ahora *respondí*
Después de yo decir eso ella me dijo que tal vez sólo aparecían cuando nos poníamos en riesgo, y por las circunstancias que habían acontecido le di la razón, asi que sin pensarlo dos veces subimos a las motocicletas, pero en un abrir y cerrar de ojos estábamos estampadas contra el piso,ya que era obvio que no sabíamos manejar aún, ella con una gran herida en la cabeza y yo con una gigantesca cortada en la mano izquierda.
Jacob:Chicas están bien, están sangrando *dijo agitado*
__/B:Lo sentimos *dijimos sin pensar*
Embry:De verdad, se disculparon por estar sangrando *dijo con una risa sarcástica*
Ahora caía en cuenta de que ellos dos no eran los Cullen, ellos no eran vampiros, estaba tan acostumbrada a disculparme por eso que salió natural de mi, y de Bella supongo que también.
Después de ese momento preferimos sólo caminar de regreso a la camioneta para ir a la reserva a curar nuestras heridas, la herida de Bella sólo fue superficial, pero la mía era un poco profunda, el doctor de ahí dijo que no podía mover mi mano hasta que sanará completamente, instintivamente se me vino a la cabeza Carslie y el día de el accidente en nuestro cumpleaños, no pude evitar sentir un poco de nostalgia y tristeza al saber que los chicos no estaban en Forks, algunas horas después Bella y yo regresamos a casa, con lo que no contábamos era que Charlie saldría temprano hoy, así que en el momento que pusimos un pie en la casa el nos bombadeo con preguntas sobre que nos había pasado.
Charlie: Hijas, están bien?, Que les sucedió? *Nos preguntaba alarmado*
Bella: Tuvimos un accidente, es todo *respondió tranquila*
Charlie: Pero están bien, podemos ir al hospital si necesitan *nos decía*
____:Estamos bien pa, el doctor de la reserva nos atendió, lo único que necesitamos ahora es descansar *dije para después bostesar*
Fin del flashbak *no se si se escribe así*
Narra ____:
Y después de eso no he vuelto a verlo, aunque ahora mi querida hermana y yo estamos planeando algo para ver si es que aparecen.
Continuara...
Espero que les guste el capítulo, tal vez hoy suba otro un poco más corto como para que ya empieze la trama, no se olviden de votar.
El capítulo de hoy está dedicado a Jelimar1247, gracias por tu apoyo linda <3
Recuerden que el siguiente estará dedicado a la primera persona que deje su voto.Ahora si byeeeee <3
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴅᴇʙɪʟɪᴅᴀᴅ ♡• Jasper Hale
Fanfic___ iba de camino a casa de su padre para pasar una temporada con el, pero no sé imaginaria lo que le deparaba el futuro. ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Serie de novelas inspiradas en la saga de Crepúsculo No p...