CAP. TRECE

1.2K 57 0
                                    

Hoy era Viernes, era un día muy nublado, hoy Jasper había quedado de venir por mi para ir a jugar béisbol con su familia, y por lo que tenía entendido también iría Bella como invitada de Edward.

Estaba terminando de arreglarme, hoy había optado por usar unos jeans de mezclilla, una playera polo color púrpura y encima de eso una sudadera negra que Jasper me prestó, acompañado de eso me puse unos tenis Nike blancos y peine mi cabello en una coleta. Después de unos minutos llegaron Jasper y Edward por nosotras...

Jasper, Edward: Hola Charlie/Señor Swan

Charlie: Hola chicos, vienen por ellas cierto.

Edward:Así es, prometo que la cuídate bien

Charlie: He escuchado eso antes, espero que ahora sí sea verdad.

Jasper:Le juro que ____ estará segura con nosotros

Charlie: Confío en ti Jasper.

Bella y yo veníamos bajando las escaleras cuando escuchamos su conversación.

____:Bueno ya estamos listas, creo que es hora de irnos *dije al terminar de bajar*

Jasper:Pues creo que si, te ves hermosa *lo último lo dijo susurrando me al oído*

Charlie:Por favor cuídense mucho ok

Bella: Ok papá, estaremos bien.

Después de terminar esa conversación salimos de la casa, Bella se fue en el auto de Edward y yo me fui con Jasper en su camioneta, después de un rato llegamos a un campo en medio del bosque, era perfecto para el juego.

Jasper:Hemos llegado señorita *dijo para después ayudarme a bajar

____:Gracias amable caballero

Caminamos unos metros para llegará donde estaban los demás, bella y Edward ya habían llegado.

Esme: Hola querida ____

____: Hola Esme, ya va a empezar el juego?

Esme: Si, vamos todos a sus posiciones

Estuvimos jugando un rato hasta que llegaron tres vampiros, uniera moreno, otro era rubio y la última era pelirroja, solo escuché que Jasper me dijo que me pusiera atrás de él, después deje de prestar atención a la conversación, lo único que volví a escuchar fue...

James:Compartan a las chicas *y ya estaba apunto de atacarnos*

Carslie: Las chicas vienen con nosotras

Después ellos empezaron a atacar y nosotros solo corrimos, llegamos a un lugar alejado de los demás, Alice se puso mi hoodie y Rosalie la chamarra de Bella, ellas corrieron hacia el bosque, Bella y Edward ya habían ido a la casa, ya que cuando llegue con Jasper papá estaba buscando contactarla.













Continuar...
Espero que les este gustando la novela, gracias por el apoyo.

ᴍɪ ᴅᴇʙɪʟɪᴅᴀᴅ ♡• Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora