Y ahí estábamos, en la cima del acantilado, a punto de saltar, si nuestra teoría era cierta con emociones fuertes los veríamos de nuevo, sabíamos que era peligroso pero yo necesitaba volver a verlo.
Bella: Estas lista *me pregunto, con evidente nerviosismo*
____:Si, espero que todo salga bien *dije con los nervios al mil*
Contamos hasta tres y saltamos, sabía que era arriesgado, que podíamos salir gravemente heridas, en cuanto entre al agua lo ví, me decía que saliera de ahí, pero por más que yo lo intentaba no podía, estando al borde de perder el conocimiento sentí que alguien me sacaba y me llevaba a la orilla pero no ví quien era. Al despertar me encontraba acostada en una cama de lo que parecía ser una cabaña, al recuperar la conciencia supuse que estaba en la reserva y lo confirme al ver a Embry entrando a el cuarto, tenía el seño fruncido, al parecer estaba molesto.
Embry: Estas loca o que te pasa, pudiste haber muerto, fue una gran estupidez lo que hicieron.
____:Ya lo se, fue una estupidez, pero necesitaba verlo *dije con las lágrimas a punto de salir*
Embry:Lo se, perdoname de verdad, pero me preocupe por ti *dijo para despues limpiarme las lágrimas y despues abrazarme*
____:Perdoname tu a mi, se que no debí hacer algo así *dije para abrazarlo también*
Y así estuve sólo dos dias ahí, Charlie fue a vernos y claro que además de preocuparse nos regaño. Bella y yo ya habíamos recuperado fuerzas y estábamos regresando a casa, eran como 21:30 e hibamos entrando a casa, a penas pusimos un pie adentro cuando siento un gran jalón en mi brazo.
Rosalie:EN DONDE ESTABAS!!!!! *me dijo gritando*
____:Estaba en la reserva, pero tu que haces aquí? *dije preguntando*
Rosalie: Vine aquí junto a Alice por que pensamos que habían muerto!!! *Dijo y despues me abrazo*
____:Sabes lo mucho que me hiciste falta *dije y la abraze*
Continuará...
Perdón por no haber actualizado antes, pero aquí les traigo este capítulo, como se dan cuenta estamos cerca del final de la segunda temporada, y prometo en la tercera actualizar mas seguido.
Mil gracias por su apoyo, l@s amo <3
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴅᴇʙɪʟɪᴅᴀᴅ ♡• Jasper Hale
Hayran Kurgu___ iba de camino a casa de su padre para pasar una temporada con el, pero no sé imaginaria lo que le deparaba el futuro. ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Serie de novelas inspiradas en la saga de Crepúsculo No p...