≿----- ❈ -----≾
"Lan Zhan guardó su primer beso, Lan Zhan pudo leer la carta. Lan Zhan, Lan Zhan, Lan Zhan, Lan Zhan me ama, ¡ME AMA! ¿A eso se refería, cierto? ¿¿CIERTO?? ¿No lo imaginé? ¿¿No fue una de la alucinaciones de Wei Ying?? AAAAaaaahhhhh"
A la distancia se podía ver al temible Patriarca de Yiling caminar de un lado a otro alrededor del asentamiento, a veces con una sonrisa boba en el rostro, a veces con una expresión totalmente concentrada, pero la mayor parte del tiempo estaba sonrojado y murmurando cosas (era entonces cuando se ponía a correr en círculos hasta que le doliesen las piernas).
- Lleva días dando vueltas - mencionó Wen Qing sin levantar la vista de su baraja - Creo que ya le hizo un agujero al suelo.
- J-Jie, yo creo que se ve f-feliz.
- Y lo que yo quisiera saber es porqué diablos no ha tomado una decisión aún- la doctora fijó su mirada en su adversario - Madam, ¿Cuándo cree que se decidirá?
Sin levantar la vista de sus cartas, CangSe SanRen aumentó la apuesta.
- A-Qing, mi niño está cuestionándose por primera vez muchas cosas, que no haya rechazado la propuesta de buenas a primeras, significa que no es tan tonto como apostamos. He hablado ya con él, en cuanto llegó de la playa le dije sobre el acuerdo al que llegamos con Ze WuJun. Y ahora, con más razón, está ensimismado en sus pensamientos, tratando de comprenderse a sí mismo.
- S-suena difícil - dijo Wen Ning, después de ver a su capitán rodar por el suelo en medio de unas risillas nerviosas, pararse como si nada hubiese pasado y golpear su cabeza contra el suelo en medio de múltiples quejidos frustrados.
El tímido Wen no podía imaginarse cómo alguien podía sentirse tan dichoso y estresado a la vez.
- Mi querido A-Ning, A-Xian siempre ha sido el último en la lista de prioridades de A-Xian. Entenderse a sí mismo podrá sonar tonto para muchos, pero es algo que pocos logran en la vida. ¿Cómo sería tomar decisiones porque quieres tomarlas, porque quieres hacerlas y no porque quieres quedar bien con alguien o porque alguien espera algo de ti? ¿No te arrepentirás de tu decisión después, si te equivocas? ¿Si te engañas a ti mismo, convenciéndote de que es tu elección y no la que otro quiere para ti?
Wen Ning tomó una carta de la mesa y cedió su turno a su hermana, sin dejar de escuchar a Madam CangSe.
- Tanto A-Ji como A-Xian han tenido opciones y la libertad de elegir sin presiones y sin imposiciones por primera vez. Aunque tuvimos que obligarlos a entender que podían hacerlo. Porque los amamos, y que aún los seguiremos amando tomen la decisión que tomen.
- Lan WangJi ya ha tomado una decisión - señaló Wen Qing al aumentar la apuesta.
- Sí, ahora es turno de A-Xian. Es adulto, no necesita que nadie decida por él, solo necesita tiempo.
- P-Pero Madam CangSe, usted ya tiene todo listo para nuestro traslado, i-incluso ha apostado con tío cuarto cuando se confesará el joven Wei.
- Es porque conozco a mi hijo que ganaré esa apuesta A-Ning, jajaja - dijo mostrando su baraja ganadora y recogiendo las monedas de la mesa con una sonrisa socarrona bastante familiar.
≿----- ❈ -----≾
Lan WangJi seguía mirando el camino que tomó con su Wei Ying hace una semana, cuando le dijo aquello que tantos años había callado con recelo.
¿Debió decir algo menos infantil? ¿Quizá ser más directo o romántico?
ESTÁS LEYENDO
My True Treasure
FanfictionPiratas AU Wei WuXian estaba desaparecido. Y no fue hasta años después que el segundo Jade pudo volver a verlo. Pero para entonces Lan WangJi sería almirante de la marina de Gusu y Wei WuXian sería el Patriarca de Yiling, el pirata más temido de lo...