Notitas y un Aviso

173 28 2
                                    

≿————- ❈ ————-≾

Esto empezó siendo un threadfic de twitter que hice a base de mi fastidio por una nueva profesora en mi clase de practicas. Me cayó gorda a los 20 minutos que empezó la clase y me puse a divagar para no escucharla (Sí, a veces puedo ser muy infantil).

En fin, ahora todo el mundo la odia, y a mí me cae chévere ¿Cómo cambian las cosas, no?

Aquí está el twitt: https://twitter.com/Iratsee/status/1400184058294857730

≿————- ❈ ————-≾

En el caso de que haya confusión:

uso el término marín, marines o marinos, para los que pertenecen a la armada marítima

marinero, para cualquier persona, empleado que se suba a un barco y trabaje haciendo viajes en el mar y eso.

≿————- ❈ ————-≾

Sí, no hay rabanito en esta historia.

De hecho quise poner que el primo de los hermanos Wen era parte de los refugiados que se mudaron a Gusu, nuestro rabanito crecería con su familia e incluso se presentaría a la marina junto a JingYi una vez alcanzase la mayoría de edad.

El WangXian se encariña con él en una de las veces que visitaron a sus familias de encubierto.

Lo apadrinaron, por así decirlo.

≿————- ❈ ————-≾

Me encantan los pirata AU. De hecho tengo otras 2 historias más en mente de esta temática con un enfoque distinto (uno más fantástico, de hecho), pero son de las largas... y de las que están en pausa... 

Y esas sí son para chillar en varios arcos... 

≿————- ❈ ————-≾

Coloqué algunos avisos de violencia, porque, aunque lo manejé de forma ligera, siento que fue necesario colocarlo.

Las descripciones originales sí eran algo demasiado gráficas, (No sabía que tenía este poder  ಠ_ಠ )

≿————- ❈ ————-≾

Me sentía mal porque las ideas solo se me acumulaban y llevaba meses sin aportar mi granito de arena al WangXian.

Lo cual me parece inaudito ya que respiro, sueño y veo WangXian a diario, y los casi 50 seguidores de esta cuenta me sacaron lágrimas, a sí que sí o sí tenía que traerles algo peque antes de mi siguiente historia larga.

≿————- ❈ ————-≾

Y como en ningún lado quieren ponerme un gráfico bonito de cómo funciona la cadena de mando de la marina de guerra (y porque parece que cambia dependiendo del país) me basé en los rangos de los marines de One Piece. 

No me juzguen, sigo esa serie desde la secundaria.

≿————- ❈ ————-≾

My True TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora