≿————- ❈ ————-≾
Wei Ying había crecido, se veía más maduro, más varonil; pero, también se veía más delgado. Habían ojeras que delataban su cansancio, y algo le decía al Jade que no eran solo por la repentina desaparición de su madre.
Si bien la camisa abierta bajo el desabotonado abrigo del pirata despertaba en Lan WangJi pensamientos que creía haber domado durante su adolescencia, el almirante no hizo nada de lo que su imaginación le animaba a hacer. ¡Lan WangJi controló todos y cada uno los impulsos que amenazaban con tomar al pirata en sus brazos y no soltarlo nunca!
Tranquilo, WangJi, tranquilo - se decía a sí mismo.
Aún tenía que hablar con Wei Ying, aún tenía que decirle lo que sentía.
- No puedo terminarme de creer que estés aquí. Lan... Lan Zhan.
La manera en como dudó... dolió, parecía tantear terreno, preguntando con la mirada si estaba bien referirse a él de esa manera.
- Mn. Tenía que verte. No hubo un día en la que no pensara en ti, Wei Ying.
No he dejado de quererte. Sigues siendo mi Wei Ying, pensó. Permíteme seguir siendo tu Lan Zhan.
Wei WuXian se sonrojó hasta parecer una cereza.
- Ah.. Ajaja, ah, hace calor aquí, ¿eh? Waoh, es.. ¡Hay tanto de lo que tenemos que ponernos al corriente! Lan Zhan.
Lan WangJi asintió - esa sonrisa tímida era nueva, la guardó en sus repertorio de sonrisas de Wei Ying - y dejó que el pirata tomase su brazo y lo guiara por el asentamiento.
≿————- ❈ ————-≾
*Hay un poquito de violencia descrita en esta parte*
Wei WuXian se "encerró en su habitación" después de la derrota de Wen RoHuan.
A decir verdad, su "habitación" era en parte la sala de estrategias del asentamiento rocoso. Una de las cavernas más grandes era donde se había instalado para tener reuniones con aliados y entrenar la espada sin ser molestado.
Y fue de allí de donde no salió por algo de una semana después de encontrarse con la marina de Gusu en el mar.
Es decir que, sabía que estarían allí, había dejado la pista para que la inteligencia de los marinos la siguieran, pero...
¡¿Lan Zhan se veía tan bien después de tantos años?!
Había planeado acabar con la escoria pirata y retirarse a la par que llegaba la ley. Pero subestimó al Wen, tal y como su madre le dijo que no hiciese.
Fue su culpa, fue por completo la culpa de Wei WuXian, su madre debió mantenerse en el barco defendiendo su posición, no debió abordar la nave Wen. Pero de no ser por ella, el líder de los piratas del Sol habría acabado con él. Fue junto a CangSe SanRen que sometieron al pirata.
Fue cuando su madre cayó al suelo y Wen RoHuan se cernía sobre ella que Wei WuXian perdió el control.
Esa escena ya la había vivido.
Padre había muerto de la misma manera, bajo la misma mano.
20 años de pesadillas y recuerdos fragmentados golpearon a la vez, transportándolo a aquella noche en llamas. Las lágrimas de su madre mientras intentaba huir con él en brazos, la última mirada que le dio su padre...
ESTÁS LEYENDO
My True Treasure
FanfictionPiratas AU Wei WuXian estaba desaparecido. Y no fue hasta años después que el segundo Jade pudo volver a verlo. Pero para entonces Lan WangJi sería almirante de la marina de Gusu y Wei WuXian sería el Patriarca de Yiling, el pirata más temido de lo...