Colette: ¡Genial! Ahora tengo 2 pokemon, esto es...algo muy entretenido, realmente seria interesante en ver como los otros bralwers reaccionan a estas criaturas...de hecho...¿Como estaran los brawlers en casa?
Y hey ¿No les gustaria ver como estan los otros luchadores en brawltopia? ¿No? Pues yo si, ademas de que es parte de la historia asi que...
En Brawltopia...por alguna razon...no estaba pasando nada raro, es más, estaban felices de que iban a dar regalos por nueve dias y Darryl era el más contento de todos porque le iban a dar una skin bien chida...aunque no sabe como le va hacer para rodar porque...es una megacaja y...da igual, el punto es que hoy todos fueron y reclamaron su megacaja gratis, era un buen dia, pero...habia algo que no concordaba. Las megacajas se entregaron en el pueblo, ahi todos los brawlers irian, tomarian su regalo y se irian ¿El problema? las cajas estaban contadas, 47, para los 47 peleadores...al llegar la noche, los encargados de asegurarse de que nadie se llevara 2 cajas en vez de una se dieron cuenta de que sobraba una megacaja...¿Que diablos?
Esto se le fue notificado a los comunity managers, que pensaron que solo era un error, pero no, donde Supercell estaba, noto que Colette no habia jugado ni una sola partida en casi 2 dias, esto era extraño, ella se conoce por participar en todos y cada uno de los eventos, sin importar que el mapa no le convenga en lo absoluto (COF COF Cueva profunda COF COF) o el modo en si sea frustrante e inconveniente (COF COF Asedio COF COF ...mucha tos).
Esto le hizo saber a SP algo muy importante...algo definitivamente no estaba yendo como deberia, al dia siguiente SP fue a brawltopia y ahi es donde nos ubicaremos ahora, osea el presente en brawltopia.
SP: *Tras un atril* ¿Todos ya estan aqui? Ok...Quiero dar un anuncio realmente importante.
Byron: ¿Voy a tener una skin?
SP: No, no es nada de eso, es algo MUY serio.
Nani cambio la apariencia feliz de su pupila a otra mucha más seria.
SP: ...¿Donde esta Colette?
Shelly: ¿La loca?
Colt: ¿Porque querriamos saber donde esta ella?
SP: Chicos...ya hemos discutido esto, no es UNA loca...bueno un poco, pero sigue siendo una brawler como ustedes, con el mismo valor sin importar como sea (Además de que si se va, eso para mi en lo virtual es NOT STONKS)
Emz: Ahg...bien, la voy a llamar *Saca su telefono y le marca a Colette* ...
SP: ...
Emz: ...
Shelly: ...
Emz: ...No contesta...
Edgar: ¿Porque nos preocupamos? Seguramente este coleccionando cosas como una loca ezquisofrenica...
Byron: No pudo haber desaparecido asi como asi...no es como si un portal se la hubiese tragado o algo por el estilo.
Tara: ...*nerviosa*
Genio: aHAHHAahahablablabaa (Tara ¿que opinas de esto?)
Tara: ...*sudando*
Genio: HAahahahablablablabababa (¿Tara?)
Tara: (Espero que nadie lo descubra...solo debo mantenerlo en secreto, la traere devuelta e inventare una excusa y ya...)
Genio: ¡¡AAHAHAHHA!! (¡¡TARA!!)
Tara: *Se espanta* ¿Mmmmm? (¿Que pasa?)
Genio: Hahablabablbaa...(Actuas raro...)
Tara: Hmhmhmhmh...hmgmhm (Si lo se pero es que...estoy preocupada por Colette)
Genio: ¿Hahablabalalabaababa? (¿Desde cuando te preocupas por ella?)
Tara: ...hmhm...hmmhmmmhm...hmh...hm(...Es que...nadie es más ni es menos...si...eso)
Genio empezo a sospechar...SP envio a un grupo de busqueda para encontrar a la peliblanca. El resto de el dia fue rutinario...lo que Colette decia era verdad, nadie la extrañaria o la buscaria por que le agradara...pero...si hay una persona...quien la extraña...aunque no lo acepte.
Edgar: *En la tienda de regalos* Si, gracias por venir a Starr park...*Smeck* ...¿Porque de la nada el trabajo es tan...Aburrido? ufff...*Ve a la derecha* ¿Que quieres co-...lette...
Esta vez Colette no le pregunto nada a su compañero, porque no estaba.
Edgar: Oh...ya...Ni que me importara, estoy mucho mejor sin ella, no tengo que soportar sus cosas de los brawlers y no necesito que...me hablen...ni que me acompañen...no lo necesito...¿Quien lo necesita? ¡Nadie! *se cruza de brazos* Es solo una...perdida de tiempo.
Chica: ...amigo...porfavor dame la botella de Max que he estado esperando desde hace unos minutos...
En otra parte
Byron: Sigo sin entender porque Tara me trajo aqui...*Caminando al palacio de la tarotista*
Cuando el viejo sab- digo, el vendedor siniestro ingreso al castillo, fue recibida por Tara, quien lo arrastro hacia el interior del lugar, sin antes cerrar con llave y seguro magico la puerta para quien nadie los moleste...no, Byron no quedo paralitico, lo que paso fue lo siguiente:
Byron: *Se suelta* ¿¡QUE DIABLOS LE PASA?!
Tara: Hmhmhmmhm (Necesito tu ayuda Byron)
Byron: ¡HUBIERAS DICHO ESO ANTES DE ARRASTRARME!
Tara: ¡Hmhmhmh! mhhmh...¿mhmhmmmhMhmhmhm hmhm hmhhmhmhmh? (¡SILENCIO! Mira...¿Recuerdas lo que dijiste de que Colette y un portal?
Byron: ¿Porque?
Tara: MHmhmh...hmhmh...(Pues...es verdad)
Byron: ...¿Que?
Despues de que Tara le explicara todo a Byron.
Tara: mhmhmhmmm...(Y por eso necesito tu ayuda)
Byron: ...Bien...te ayudare solo porque si no SP se la va a pasar preguntandonos y esas cosas, lo más probable es que te heche la culpa si se llega a enterar...es más ¿No te dijo que ya no hicieras esos portales porque podria ser peligroso?
Tara: ¡HMHMHMHMMHHHMHMHHMMHMH HMHMHMHM HMHMHMH! (¡ YA LO SE! ESTO NO ES MI CULPA, SI COLETTE NO SE HUBIESE OBSECIONADO CON ESE CACTUS NADA DE ESTO ESTARIA PASANDO!)
Byron: ...*suspira* bien...te ayudare por esta vez...me debes una grande.
Tara: mhm...(Gracias)
Byron: ¿Ya sabes que vas a decir cuando Colette vuelva? Digo, no creo que solo diga *imitando la voz de Colette* OH SOLO ME FUI POR UNOS DIAS PERO YA VOLVI *Vuelve a su voz normal* no dira eso en ninguna circusntancia.
Tara: ya se nos ocurrira algo...por ahora, hay que traerla devuelta.
(aviso, si estoy inactivo es porque tengo un monton de tareas y se viene una laboratorio...asi que deseenme suerte xd)
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Colette en Hoenn
AventuraDespues de unos acontecimientos, Colette llega al mundo pokemon, en la region de Hoenn...¿Que aventuras recorrera y que amistades conocera para volver a casa?