Hola, antes que nada, decirles que en la minivotacion de que si deberia incluir edgar x colette, pues gano el "Si" asi que eso...Esperen que los 2 brawlers tengan sus momentos de ships en esta historia...Ahora vamos con lo importante...
Colette: bueno..eso fue relajante
Edgar: dilo por ti...tu me obligaste a entrar.
Colette: queria que descansaremos un poco :>
Edgar solo rodo los ojos en respuesta
Colette: AHORA *Señala al cielo* A POR LA SIGUIENTE MEDALLA
Edgar: *Super duper ultra mega HIPER emocionado'nt* yuhuu....*Levanta el puño con desgana*
Ambos entraron al gimnasio de ciudad lavacalda, como siempre, ahi estaba aquel misterioso portero.
Portero: HOLA ASPIRANTE, Como lo llevas en el campeonato?
Colette: hola sr portero
Portero: aqui, la lider de gimnasio es Candela, esta especializada en tipo fuego, asi que no uses pokemon de tipo planta o ella te fulminara.
Grovyle: D:
Colette: a, muchas gracias sr portero
Portero: A su servicio.
Edgar: mira *Hacia el portero* Yo te he visto desaparecer bajo mi nariz...asi que dime...como es que desapareces?
Portero: Pues le preguntaria a la pegatina que tienes en el pelo
Edgar: ¡¡COLETTE!! *Ve a colette molesto*
Colette: que hize ahora :>?
Edgar busco la mencionada pegatina en su cabello...pero...no tenia nada.
Edgar: ¿Eh? Pero si no tengo nada...*Ve que el portero...ha desaparecido*...
Colette: VEN AQUI EDGY!!
Edgar (Molesto por no haberle sacado respuesta al portero) siguio a su amiga
El lugar estaba lleno de agujeros con agua...ademas de la enorme cantidad de vapor en ese lugar.
Edgar; supongo que debemos allar la manera de llegar a la lider...no?
Colette: en efecto mi estimado edgardo
Edgar:......esto tardara un rato...
Colette decidio saltar a uno de los agujeros con agua
Edar: ¿¡!?
Colette: *En otro lado* :0 GENIAL!!
Edgar: ¡COLETTE! DONDE ESTAS?!
Colette salto al mismo agujero con agua del que salio y volvio a estar frente al emo
Colette: MIRA ESTO EDGAR, LOS AGUJEROS TE LLEVAN A DISTINTAS ZONAS DEL LUGAR, ES COMO UN LABERINTO, Solo debemos encontrar el camino correcto y ya esta.
Edgar: no entiendo como funciona esto...parece un agujero de gusano o cosas asi que te llevan a otro lado...ademas....como lo hicieron?
Colette: ESO DA TOTALMENTE IGUAL, ENTREMOS!! *Se lanza de lleno al agujero*
Edgar dio un suspiro de los laaaargos y se lanzo con desgana al mismo lugar que su compañera...aunque no parezca...esto de buscar la salida del laberinto...o mejor dicho, encontrar el camino a la lider de gimnasio le les llevo más tiempo del que les hubiese gustado...
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Colette en Hoenn
AventuraDespues de unos acontecimientos, Colette llega al mundo pokemon, en la region de Hoenn...¿Que aventuras recorrera y que amistades conocera para volver a casa?