-El primer de Edgar contra un lider de gimnasio-

196 17 27
                                    

Ambos  brawlers caminaban de chill...y a Colette recordo lo que hiban a hacer.

Edgar: *Tarareando tranquilamen-

Colette; EDGAR!

Edgar; si?

Colette: Hibamos a ir al gimnasio de ciudad ferrica para que te enfrentes a ellos :>

Edgar; ah...si....¿donde es?

Colette: tu sigueme, ya veras cuando lleguemos.

Edgar; ok...

El emo solo siguio a la peliblanca, ella lo guio por un bosque, mientras que ellos caminaban de chill...hasta que Edgar sintio como algo le caia encima....noqueandolo en el proceso.

Edgar:  X-x

Colette: D: EDGAR!!!

La de pelo blanco se acerco a su amigo muy alarmada. Este tenia un chichon en la cabeza....que fue provocado por una "Bellota"

Colette: ¿que diablos le hechan a la tierra en este lugar? Las bellotas estan sobrecrecidas.....un...momento...esa no es una bellota cualquiera....

A la bellota se le aparecieron un par de piecesitos y revelo que era un seedot.

Colette:......>:( MIRA LO QUE LE HICISTE A MI AMIGO

Seedot:....*ve al emo noquedo* D: 

Un par de minutos despues

Edgar comenzo a despertar...lentamente...viendo...una figura angelical...de pelos blancos...y una sonrisa emocionada...

Edgar:...*recien despertando* e-eh? (¿Me mori?...estoy....¿En el cielo?)

De la nada, toda esa angelical figura paso a ser simplemente colette.

Colette: EDGAR :D

Edgar: AH!!,...Oh...hola colette...

Colette: pense que te habias muerto :>

Edgar; pues no me ha faltado poco...de hecho...que diablos fue lo que me golpeo?

Seedot: *se pone frente a edgar* :>

Edgar:...y esto?

Colette: oh, es un Seedot..fue quien te cayo en la cabeza...noqueandote

Edgar....*Ve enojado al Seedot* T-T

El se acerco y parecia pedir disculpas.

Edgar dio un  l a r g o  suspiro antes de asentir, dandole luz verde al pokemon de poder irse, no obstante, este se le quedo bastante pegado todo el tiempo, confundiendo mucho al emo.

Edgar: ¿que haces?

Seedot: :3

Colette: hmmm...recuerdo que estos pokemon lo que hacen es adherirse a las partes altas de los arboles para recibir nutrientes, y hay veces en las que se caen en su estado de reposo...como ahora.

Edgar: a

Colette: TUN , POLLO Y ARROZ :)

Edgar: T-T

Colette se rio.

Edgar: Solo vamos...pero...que querra este "Seedot"?

Colette:a lo mejor te quiere acompañar.

Edgar:...tu crees eso?

Colette: porque otro motivo te estaria siguiendo?

Edgar vio al entusiasmado seedot.

Las aventuras de Colette en HoennDonde viven las historias. Descúbrelo ahora