Un alma gemela es alguien que comparte una conexión profunda y natural con otra persona. Este concepto da a entender que ambas personas son las mitades de una alma y que están destinadas a encontrarse para volver a unirse.
Señales para reconocer a tu alma gemela:
1. El encuentro es inevitable. Aunque nacemos en cuerpos diferentes, ciudades diferentes y viviendo vidas paralelas, de una forma u otra, tu alma gemela aparecerá en tu vida sí o sí pues es algo predestinado. A veces no nos reconocemos en un primer momento porque seguramente necesitamos más evolución y estar preparados para ese momento, pero en otras ocasiones puede reconocerse a un alma gemela en el instante de conocerse.
2. La atracción que se siente es muy intensa. Desde un primer momento nacerán sentimientos mucho más fuertes que los que hay en una relación normal, por eso todo ocurrirá de forma más rápida; en cuestión de días.
3. Sientes seguridad y protección. Tu alma gemela te hará sentir que tienes a tu lado un ángel de la guarda. Una persona que juegue con tus inseguridades nunca será tu alma gemela.
4. La complicidad es indiscutible. Dos almas gemelas tienen una conexión completa, tanto física como mental. Así, ocurre que tan solo con mirarse saben lo que está pensando la otra persona y pueden comunicarse sin palabras. Además, otro rasgo común para saber si sois almas gemelas es que acabéis las frases del otro y que desde el principio, a pesar de que sois personas distintas, os entendáis a la perfección.
5. Juntos contra el mundo. Las almas gemelas usualmente ven sus relaciones como si fueran ellos contra el mundo. Se sienten tan conectados que están listos y dispuestos para hacerle frente a lo que la vida les mande, siempre y cuando tengan al otro a su lado.
Encontrar a tu alma gemela puede remediar muchos de tus males y cambiar tu vida para siempre.
***
Efectivamente, la única forma de romper la maldición de Natalie era encontrar a su alma gemela y enamorarse de ella y aquello fue lo que pasó.
Con el paso del tiempo, la chica pudo comprobar que de alguna manera su mal había desaparecido, ya que a Jungkook nunca le pasó nada y pudieron empezar una relación sin ningún problema.
Unos años después, buscando información para un trabajo de la universidad, dió con aquella página sobre Almas Gemelas y finalmente entendió que ella había encontrado a la suya.
¿Respecto al chico?
Probablemente Jungkook jamás supo que él había sido el rayo de sol que borró los nubarrones que rodeaban el corazón de Nat y probablemente tampoco llegó a entender con exactitud a que se refirió la muchacha aquel día al decirle que estaba embrujada, pero algo que si supo desde el primer instante, es que él también había encontrado a su otra mitad.
¿Y tú?
¿Has encontrado ya a tu alma gemela?
ESTÁS LEYENDO
5 Señales (One Shot Jeon Jungkook)
Fanfiction-¿Y tú?-dice al separarse de mi-¿crees ahora que dos personas se pueden enamorar en cuatro días? © Historia original (2015). No se aceptan copias o adaptaciones.