Ni siquiera recuerdo en qué momento me di cuenta, pero fue imposible no hacerlo después de la cantidad de sucesos horribles que ocurrían cada vez que egoístamente me dejaba llevar.
Me llamo Nat, tengo diecinueve años y desde los catorce soy consciente de que jamás podré enamorarme, sea correspondida o no, nunca podré hacerlo porque cada vez que lo hago, cambio el destino de esa persona y siempre, sin retorno, para mal.
No sé por qué me pasa esto, ni si es alguna especie de maldición o embrujo, pero me pasa, como también hay gente que asegura poder contactar con espíritus o leer la mente.
Solo el hecho de sentir amor por alguien hace que la vida de esa persona se convierta en un infierno y le ocurran desgracias, y sin ser eso suficiente, cuanto más sienta por el elegido, más radical será el castigo.
Y aunque suene dramático e imposible, es mi realidad, así que tras la horrible experiencia de la última vez, decidí tomar una decisión.
Jamás me enamoraré de nadie, aunque tenga que pasar mi vida completamente sola, no dejaré que nadie más sufra por mi culpa.
Es la única solución.
***
Lo que Nat no sabía, es que aquella no era la única solución a su mal.
Había una más.
Una solución maravillosa que se presentaría ante ella a través de cinco señales.
ESTÁS LEYENDO
5 Señales (One Shot Jeon Jungkook)
Fanfic-¿Y tú?-dice al separarse de mi-¿crees ahora que dos personas se pueden enamorar en cuatro días? © Historia original (2015). No se aceptan copias o adaptaciones.