Llueve a mares y yo voy en bicicleta. Magnífica combinación.
A pesar de haberme protegido la cabeza con la capucha de mi sudadera, noto como esta se ha calado y mi pelo ha acabado mojandose, pero igualmente me la dejo puesta.
Continúo pedaleando con rapidez y finalmente llego a la calle dónde está el establecimiento en el que trabaja mi madre. Cruzo un par de semáforos y cuando justo voy a entrar en la acera, un persona que corre apresuradamente con unas cajas se interpone en mi camino, haciendo que no me de tiempo a frenar y me caiga de la bicicleta, de modo que él o ella (ni siquiera me ha dado tiempo a distinguirlo) también se tropieza.
Genial.
-Oh dios, lo siento ¿estás bien?-dice acercándose a mi para ayudarme a levantarme.
-Sí-susurro poniéndome en pie mientras coloco mi pelo hacia un lado y observo lo patética que debo de verme ahora que ni una sola prenda de las que llevo está seca.
-Perdona, llevaba tanta prisa que solo he pensado en cruzar corriendo para que las cosas de la mudanza no se estropearan-comenta mientras recogemos sus pertenencias-pero me ha salido mal la jugada-se ríe.
-No pasa nada, solo ha sido un accidente ¿se ha roto al...
Levanto la cabeza para ponerle cara a la persona con la que estoy hablando y en el momento que intercambiamos miradas, su expresión cambia y un silencio lleno de sonidos que provienen de la ciudad, nos envuelven haciendo que mi mente se quede en blanco por un segundo.
-P-perdona...¿nos hemos visto antes en alguna parte?-murmura de repente.
-No-digo confusa ya que en realidad yo me he hecho la misma pregunta.
-Quizá suena raro pero tengo la sensación de que te conozco de algo-confiesa mientras cojo mi bicicleta del suelo.
Le miro por un segundo y entonces sacudo la cabeza recordando mi norma número uno en la vida: no hablar con chicos.
-Debes estar confundido-contesto de forma fría subiendome en la bicicleta.
-Supongo...en fin, una vez más, lo siento.
-No es nada-sentencio volviendo a pedalear.
Le dedico una última mirada mientras él hace lo mismo resguardado bajo el toldo de una frutería y finalmente me alejo sintiendo que, a lo mejor, aquel muchacho tenía razón, ya que por algún extraño motivo, su sonrisa se sentía como un recuerdo.
***
Al día siguiente me desperté antes de que sonara el despertador y aquello fue muy raro ya que siempre me suelo quedar dormida, pero supongo que el mundo quería que madrugara aquella mañana.
Como tenía mucho tiempo, me tomé la libertad de darme una larga ducha de agua caliente, vestirme, desayunar e incluso pasear al perro con tranquilidad antes de irme a clase.
Ahora estoy en el bus de camino, escuchando música sola en el último asiento, como siempre.
No tengo muchos amigos y mucho menos soy popular entre la sociedad estudiantil en la que estoy metida, pero obviamente es algo que yo he generado por lo que me pasa.
Evito como sea hacer amistades con chicos o darles más importancia que la de "compañeros". Incluso intento no acercarme mucho a ellos, ya que nunca se sabe si de repente va a aparecer alguien demasiado atractivo como para no engancharse solo con mirarlo.
Y eso es algo que yo no me puedo permitir.
Respecto a las chicas, sí que tengo algunas amigas, como Alice o Kate, pero de todas formas soy una persona bastante solitaria y eso me hace estar apartada del resto de los chicos y chicas de la clase.
ESTÁS LEYENDO
5 Señales (One Shot Jeon Jungkook)
Fiksi Penggemar-¿Y tú?-dice al separarse de mi-¿crees ahora que dos personas se pueden enamorar en cuatro días? © Historia original (2015). No se aceptan copias o adaptaciones.