Segunda señal: Seguridad y Protección.

31.9K 2.7K 1K
                                    

Gracias a Dios hoy he conseguido evitarle durante todo el día, pero igualmente tengo la sensación de que aún así no me he librado de él, y que de alguna forma, está presente. Como si realmente pudiera saber en lo que pienso sin yo decirselo. Y eso resulta embarazoso porque pienso en él.

Sea como sea, mi propósito es alejarme de Jungkook hasta dejar de sentir esto y hoy he logrado cumplir con lo primero.

Ahora estoy caminando de vuelta a casa. Ha dejado de llover y el sol se está poniendo. Quizá debería darme prisa.

Decido cruzar un parque para tomar un atajo y entonces empiezo a sentirme observada. Como si alguien me siguiera.

Acelero el paso y noto como los que me siguen también aumentan su ritmo.

Tengo miedo.

Sin poder aguantarme más me giro para comprobar quién es y entonces los veo. Es el grupo de chicos y chicas de clase que suele molestarme.

-¡Eh tú, flacucha!-exclama una de las chicas probablemente más populares mientras me acorralan entre todos-¿a dónde vas?

Me quedo en silencio.

-Nos debes algo ¿recuerdas?-pregunta esta vez un chico.

-¿El qué?-murmuro.

-Dinero, lo que tengas.

-¿Por qué?

-Porque nos da la gana-se ríe Karen.

-Tú eres la marginada y nosotros el grupo respetado.

-Así que limítate a hacer lo que decimos-me impone una chica con la que curiosamente solía llevarme bien en primaria.

-La pasta, pringada-insiste Brad extendiendo su mano mientras se acerca a mi-que hoy nos invitas tú a cenar.

Le miro sin moverme y cuando creo que tienen la guardia baja, me doy la vuelta e intento salir corriendo pero Josh me agarra de los brazos y vuelve a ponerme frente a Brad.

-¿A dónde crees que vas, preciosa?

-No me llames preciosa-digo con desdén.

-Oh, vamos, si en el fondo sé que estás enamorada de mi-alardea acariciando mi mejilla.

-Ni en un millón de años me enamoraría de ti-me defiendo.

Y tienes suerte por ello.

-¿Te crees que le importa? tiene a chicas mejores-dice Bianca inflando un globo de chicle en sus labios como si eso fuera lo único que sabe hacer.

-Shhh, dejad que hable. Me gusta cuando se enfada-comenta mirándome con una media sonrisa mientras se acerca aún más.

-Alejate de mi-digo moviendome intentando que Josh me suelte.

-¿Y si no quiero? ¿qué vas a hacer?

-Pegarte una paliza-dice de repente una voz que viene de detrás de alguno de ellos.

Los chicos se hacen a un lado para ver quién es y entonces lo veo. Es Jungkook.

De repente el tamaño de mi corazón se duplica.

-Anda mira, el nuevo intentando hacerse el valiente.

-Suéltala-dice con decisión mirando a Josh, el cual mira a Brad que niega con la cabeza.

-¿Sabes? me caías bien Jungkook, incluso estaba pensando en meterte en nuestro grupo. ¿Estás seguro de que quieres hacer esto?

El chico se queda en silencio como si las palabras de Brad le estuvieran haciendo reflexionar.

-Tú eres un chico guay, inteligente y con estilo. ¿Por qué perder el tiempo con esta fracasada?

-Tienes razón...-asiente mientras se acerca a nosotros y a mi me duele escuchar eso, tanto como si me hubieran dado una patada en el estómago-soy inteligente y por eso no me interesa tener nada que ver con gente como tú. Y se me ha agotado la paciencia, así que será mejor que la sueltes.

Sorprendida por eso último, se me escapa una sonrisa sin quererlo y de repente siento como la presión que ejercían las manos de Josh sobre mis brazos se afloja.

¿Qué se podía esperar? en realidad solo es un mandado.

-¿Y por qué vamos a hacer eso? quizá ahora también vamos a por ti.

-Vale-dice deshaciéndose de su mochila y dejándola a un lado en el suelo-ven a por mi.

Brad le da un empujón y Jungkook empieza a reírse.

-Mira, no quiero hacerte daño, así que por tu bien será mejor que dejéis a esta chica en paz y os vayáis a casa.

-Aquí quién toma las decisiones soy yo.

El muchacho se lanza a por Kook en un intento de salvar su reputación y entonces el moreno, en una ágil maniobra, le tumba en el suelo agarrando los brazos de mi acosador por la espalda de este.

-¡Brad!-grita dramáticamente una de las chicas.

-Suéltala-sentencia mirando a Josh.

Este, asustado, hace lo que le dice y por fin puedo liberarme de sus manos.

-¿Vais a volver a molestarla?-pregunta acercándose a la cara de Brad.

-No. Déjame, por favor.

-¿Os vais a ir de aquí en cuanto te suelte?

-Sí, sí, nos iremos.

-¿Dejarás de ser un imbécil con los que son más débiles que tú y con todo el mundo en general?

-Vale, vale, sí, lo que tú quieras, pero suéltame-lloriquea.

-Largo de aquí-finaliza dejandole ir.

Los chicos se van asustados al ver que habían perdido el control de la situación y Jungkook, tras coger su mochila y cargarsela a la espalda de nuevo, se acerca a mi para comprobar que no me han hecho nada.

-¿Estás bien?

Asiento repetidas veces con los ojos vidriosos.

-Sshhh, tranquila, nunca más volverán a molestarte-dice rodeándome con sus brazos para confortarme con un abrazo.

-Gracias-susurro contra su pecho.

Estos chicos me molestan desde que mi memoria puede recordar, y nadie, nunca jamás, se había preocupado por ayudarme. Todos se hacían los desentendidos ¿para que ayudar a la solitaria y rara Natalie?

Pero entonces él...él ha aparecido como si llevara toda la vida planeando este momento.

Y lejos de sentirme asustada, me siento segura y protegida y sé que eso es malo y que tengo que olvidarme de esto, pero voy a disfrutarlo durante unos segundos más en sus brazos.

5 Señales (One Shot Jeon Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora