8

866 51 11
                                    

La clase había empezado, estabamos en historia de la música y en vez de estar escuchando a aquella aburrida mujer hablar, estaba dibujando al margen del cuaderno.

-Estoy seguro de que me he equivocado de lugar- miré extrañada al chico que estaba a mi lado- yo venía buscando una clase con la maravillosa profesora de historia - dijo entre comillas, aquellas mismas palabras me las había dicho el director cuando entre en ese conservatorio, asi que al recordarlo no pude evitar reirme

-Se puede saber que es mas importante que mi clase- nos dijo la dinosaurio que estaba en la pizarra.

-Cualquier cosa- abrí los ojos y le mire extrañada.

-Los dos fuera- genial. Recoji mis cosas y salí acompañada del rubio.

-Lo siento, no era mi intención que te echasen- cuando le mire me fijé en que no era nada feo. Tenía el pelo a lo Leonardo Dicaprio, lo que era un puntazo. Los ojos marrones y la nariz afilada, llevaba puesto una sudadera azul con el simbolo de Nike acompañada de una camisa bajo esta y un collar.

-No pasa nada, además alguien se lo tenía que decir, esa vieja es un muermo; por cierto, soy Bella Rossi- le sonreí

-Sebastian De Santis

Nos saltamos las siguientes horas de clase, a ninguno nos apetecia entrar. En vez de aprender acordes de una partitura de hace mil años estuvimos charlando en un parque cerca del centro.

-¿Cómo que has venido unos meses antes de que se acabe el curso?-me atreví a preguntar después de un rato

-Me expulsaron de mi antiguo conservatorio, la verdad, este sitio es igual de aburrido. ¿Me dejas llamar a casa? No quiero que se precupen- miré la hora y me di cuenta de que las clases se habían acabado. Le di mi teléfono y marco un número. A los segundos me lo devolvió. - no ha cojido, tengo que irme.

No me dio tiempo ni a despedirme, el chico se había esfumado. Encendi el móvil y vi que estaba abierta la pantalla de contactos. Había un numero escrito y arriba ponía llámame. No puede evitar sonreír al móvil, justo en ese momento me llamó Victoria

-¿Se puede saber donde estas?

-Perdoname-reí- ya estoy de camino

Cojí los auriculares y regrese por el mismo camino por el que había ido a clase. Cuando llegué a casa me encontré una escena bastante estraña. Damiano persiguiendo a Ethan con una maquinilla mientras Thomas y Victoria gritaban mientras lloraban de la risa. Solté las llaves en el mueble de la entrada y los observe atentamente. Cuando se dieron cuenta de mi presencia me saludaron y Ethan salió corriendo a esconderse detrás de mi, lo que era practicamente imposible porque me sacaba casi un cabeza.

-Ten piedad David- dijo detrás de mi

-Estaras de coña, te lo advertí. No vuelvas porque no te haré ni caso. ¿Que tal hoy? - preguntó refiriéndose a mi

-¿Porque has llegado tarde? ¿Con quien has estado? ¿No habrás hecho una trastada? - me asaltó Vic von preguntas

-Se me ha pasado la hora, Sebastian y no

-¿Quién es Sebastian?- preguntó curioso Thomas

-Es un chico que he conocido en clase

-¿Guapo? - volvió a hablar Vic, a lo que le asentí. Note como Damiano se tenso, pero no le di importancia. Dejé la mochila en el suelo y me dirigí a la cocina- No hemos hecho de comer, me tocaba a mi pero pfff. - Victoria se tiro en el sofá, casi encima de Ethan que ya había tomado asiento.

Pedimos comida a domicilio, otra vez. Y nos sentamos a comer todos juntos. Al haberme saltado las clases tuve que pedir los apuntes a una chica muy amable de clase, me pasé casi toda la tarde copiandolos. Un rollazo total. Terminé de estudiarlos y bajé con los chicos, que estaban ensayando algo.

-Suena realmente bien- les interrumpi

-Esperemos que todo el mundo piense lo mismo, porque es la que vamos a llevar a eurovision - dijo Thomas mientras bebia agua

Era una canción buenisima, el estribillo era pegadizo y tenia una letra peculiar pero que llamaba la atención al oyente. Estuve sentada escuchando su música durante el resto de la tarde. Me fui a la cama, los chicos iban a salir a cenar pero a mi no me apetecía. Decidí mandarle un mensaje Sebastian.

                        ◽Sebastian<3

                                 - buena estrategia             
                                   pero te falta mucho    
                                   por aprender.

-He conseguido tu número
  eso es lo que cuenta :)

Estuvimos hablando un rato hasta que caí en un profundo sueño.

_________________________________________

Ciao:)
Nuevo capítulo, no es muy bueno y no hay mucho drama pero a partir de ahora empezará lo bueno.

/Damiano/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora