Prólogo

809 80 60
                                    

Advertencia: Los apellidos de algunos personajes serán cambiados para que la historia quede acorde a mí me gustaría.

Taeyeon salió de la habitación de su mejor amiga con una sonrisa en el rostro y caminó hacia su esposo, agarrando a su pequeño bebé de no más de un mes antes de girarse hacia Hyojong, el esposo de su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taeyeon salió de la habitación de su mejor amiga con una sonrisa en el rostro y caminó hacia su esposo, agarrando a su pequeño bebé de no más de un mes antes de girarse hacia Hyojong, el esposo de su amiga.

--Felicidades, tu hijo nació muy saludable, Hyuna está embobada viéndole.

El rey sonrió con felicidad y se abrazó a la mujer, agradeciéndole por ayudar a su esposa a dar a luz. 

--Creo que deberíamos entrar juntos. --Murmuró, separándose para ver al pequeño Bangchan que lo miraba con sus ojos bien abiertos llenos de curiosidad. --A Bangchan no le haría mal conocer al niño que acompañará toda su vida.

Taeyeon sonrió y asintió ante las palabras de su rey, aquella frase le molestaría si no fuera porque su familia estaba dedicada a eso. Cada hijo nacido de la familia Bang sería entrenado para ser el guardián principal de un hijo de la familia real. Eso había pasado ella, siendo seleccionada como la guerrera de Hyuna, su mejor amiga.

Ambos entraron a la habitación, recibiendo la hermosa escena de Hyuna limpiando con sumo cuidado la cabecita de su hijo que por suerte ya había calmado su llanto. La rubia se giró, viendo a su esposo junto a su mejor amiga y el bebé de la misma.

--Bangchan debería conocer a Minho, estarán juntos para siempre desde ahora. --La chica movió sus manos, creando la pequeña coronita dorada para ponerla sobre la cabecita de su hijo que tenía pequeños cabellos de rubio oscuro.

--¿Bangchan lo conocerá antes que yo? --Se quejó Hyojong, acostándose a un lado de su esposa en la gran cama que compartían. --Pensé que mentías cuando dijiste que tendría el cabello rubio, tenía la esperanza de que fuera como yo.

--Te lo advertimos, Hyojong. --Taeyeon caminó hasta el otro lado de la cama, acostándose para poder acercar a Bangchan al pequeño Minho que tenía sus ojos cerraditos. --Minho tiene la sangre real de Hyuna, es por eso que puede tener la bonita corona.

--Ya lo noté. --El rey tomó a su pequeño bebé, sonriendo al ver que Hyuna se acurrucaba contra la mayor para poder descansar.

--Por Dios, ustedes me hacen creer que son pareja y eso que Hyuna es mi esposa.

--Yo creo que es hora de revelar al mundo nuestra relación secreta. --Bromeó la reina, cerrando sus ojos para dormir. --No olvides luego dejar a Minho en su cuna.

Y sin decir más la reina se durmió, cansada y adolorida por el haber dado a luz a un pequeño bebé. Taeyeon acomodó a su pequeño bebé en sus brazos, dejando que viera a la reina pero Bangchan estiraba sus bracitos hacia el bulto de mantas que tenía Hyojong en sus brazos.

--Oh, Bangchan para sus tres semanas es muy curioso. --Murmuró el pelinegro, acercando a su bebé hacia el de la chica.

--Lo es, yo creo que está curioso porque de seguro le gusta su cabecita rubia.

Argath RoyaltyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora